La caja Kolink Citadel Glass SE es una nueva edición de uno de los chasis Micro-ATX de la compañía. Esta versión aporta a la torre una estética bastante atractiva, como corresponde a un producto de edición especial, donde destacan los paneles de vidrio templado y la iluminación ARGB.
Kolink Citadel Glass SE, estilo gaming para una torre Micro-ATX
La compañía Kolink ha anunciado el lanzamiento del Citadel Glass SE, el nuevo chasis que parte de la base de una referencia anterior de la marca. El producto toma el original dándole un aire bastante más atractivo para seducir a los gamers.
Características del nuevo chasis
Kolink sustituye el frontal de rejilla metálica original por un súper elegante panel de vidrio templado que permite lucir de forma espectacular el juego de dos ventiladores ARGB preinstalados de serie en la parte delantera del chasis. La torre incluye otro ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera. La iluminación se completa con un par de finas tiras ARGB en el frontal.
La caja tiene unas medidas de 395 x 230 x 403 mm. En el interior de su estructura el usuario puede acoplar únicamente placas base en formato Micro-ATX o Mini-ITX. Permite la instalación de unidades de almacenamiento en las dos bahías internas de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″. El cooler para el procesador puede tener 190 mm de altura máxima; mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 345 mm de longitud, admitiendo la instalación de una en vertical que no ocupe más de dos ranuras PCI. Finalmente, la fuente de alimentación ATX dispone de hasta 200 mm de profundidad.
Más detalles del producto
Además de los ventiladores incluidos de serie en la Kolink Citadel Glass SE, es posible añadir otros dos de 120 / 140 mm en la parte superior. Admite también la instalación de radiadores de 280/240 mm en el frontal y 240 mm en la parte superior.
La caja tiene una ventana de vidrio templado lateral; y en el frontal incluye un panel con dos puertos USB 3.0; un USB 3.2 Type-C; y un botón RGB para gestionar toda la iluminación. El precio de venta recomendado de este nuevo producto es de 83 euros.
Vía | kolink