GizComputer

Katar Elite Wireless, ligerísimo ratón gaming de Corsair

El Katar Elite Wireless es una nueva propuesta de Corsair en su catálogo de ratones gaming. Un periférico que destaca por la ligereza, el rendimiento y la gran autonomía.

Katar Elite Wireless, rendimiento y agilidad increíble

Corsair presenta su nuevo ratón gaming inalámbrico Katar Elite Wireless. Un periférico que ofrece una batería estupenda y bajo consumo para prolongar su uso sin cable con un diseño de poco peso. Sin duda unas cualidades atractivas para los jugones de acción.

Características del producto

El flamante ratón solo pesa 69 gramos y presenta un diseño compacto para un agarre de tipo garra y/o de palma de la mano. Corsair combinación la fabricación ligera como una pluma con una potente tecnología y un rendimiento excepcional. El Katar Elite Wireless nos ofrece los clics más rápidos que se conocen gracias a sus botones principales Corsair Quickstrike cargados con resortes sin espacio alguno entre izquierda y derecha.

Katar Elite Wireless de Corsair

Katar Elite Wireless de Corsair

Cuenta con un sensor óptico Marksman 26K, capaz de alcanzar una resolución de hasta 26.000 DPI. Ofrece una velocidad de muestreo de 650 IPS y reconoce movimientos con una aceleración de hasta 50G. El ratón dispone de pulsadores mecánicos OMRON en el clic izquierdo y derecho, con una vida útil garantizada mínima de 60 millones de pulsaciones.

Más detalles del dispositivo

El fabricante reparte un total de 6 botones programables a lo largo del periférico. Este incluye conectividad inalámbrica de baja latencia Slipstream (2,4 GHz) con la que se alcanza una autonomía de hasta 60 horas. Empleando la opción Bluetooth la batería llega a las 110 horas de funcionamiento. El Polling Rate del ratón se puede modificar desde los 125 Hz hasta los 2.000 Hz. Señalar que también lo podemos usar con el cable USB de baja fricción de 1,8 metros incluido.

El diseño del Katar Elite Wireless, válido para usuarios zurdos y diestros, aporta un pequeño toque de iluminación LED RGB en el logo. Aparte de incluir una luz led indicativa de los DPI seleccionados. El ratón tiene laterales de caucho texturizado que mejoran el agarre, y un par de grandes parches de teflón en la base que elevan el factor de deslizamiento.

Vía | corsair

Salir de la versión móvil