El Corsair K65 RGB Mini se presenta como un compacto teclado mecánico en formato 60 %. Un periférico ideal para mesas poco espaciosas y compañero perfecto de viaje que no acapara un gran hueco en el equipaje.
Corsair K65 RGB Mini, gaming, pequeño y con calidad
La especialista firma Corsair añade a su catálogo de teclados un nuevo modelo en un formato reducido. El Corsair K65 RGB Mini se suma a la actual tendencia del mercado, donde empiezan a proliferar este tipo de diseños, más fáciles de transportar, sin renunciar a las prestaciones de los modelos estándar.
Características del periférico
El nuevo teclado de Corsair está comprimido en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente en cualquier configuración de equipo y jugar con toda la comodidad. El diseño ultra compacto dispone 61 teclas con interruptores mecánicos Cherry MX RGB Speed o RED de gran calidad. Además, el dispositivo luce un sistema de iluminación LED RGB por tecla.
Este teclado cuenta con la tecnología Corsair AXON Hyper-Processing, por lo que nos ofrece un Polling Rate de 8000 Hz y un tiempo de respuesta de 0,25 ms. Dispone de las nuevas teclas Corsair PBT Double-Shot PRO, que el fabricante también distribuye en otros colores para adquirir por separado. El dispositivo usa un conector USB Type-C extraible que facilita el transporte del periférico.
Más detalles del teclado
Este compacto y portátil dispositivo con un diseño del 60 %, ofrece la mayoría de funcionalidades de los teclados más grandes. Cuenta con docenas de accesos directos a funciones incorporadas: la iluminación y la selección de perfiles; la grabación de macros sobre la marcha; o los controles multimedia, son algunos ejemplos.
El fabricante incluye una tecla opcional con el logotipo de Corsair y una barra espaciadora radiante que permite que la iluminación RGB brille al máximo. El Corsair K65 RGB Mini tiene un precio de venta recomendado de 129,99 euros.
Vía | corsair