El K65 Pro Mini es la nueva propuesta de Corsair para disponer de un rendimiento avanzado ahorrando espacio en el escritorio. Un teclado gamer avanzado cuyo objetivo es focalizar tu destreza en el juego.
K65 Pro Mini, máximo desempeño en formato compacto
Al mismo tiempo que era presentado el magnífico ratón gaming Nightsabre Wireless, la compañía Corsair anunciaba la llegada al mercado del teclado K65 Pro Mini. Una versión mejorada del brillante modelo compacto original, que promete una experiencia gamer profesional.
Características del producto
El flamante teclado de Corsair es una referencia de gama alta con un diseño que compacta el tamaño de los modelos estándar al 65%. Sin embargo, el fabricante se ha esforzado para que no te falte de nada e incluye todas las teclas útiles y flechas. Además, dispone una amplia capa de funciones secundarias para que puedas realizar tareas fácilmente y controlar cualquier opción de tu equipo.
El teclado ultra compacto presume de interruptores óptico-mecánicos Corsair OPX, con un recorrido de activación de apenas 1 mm. Gracias a ello disfrutas de una pulsación suave y extraordinaria capacidad de respuesta. A esto contribuye su tecnología Corsair AXON cuyo Polling Rate de 8.000 Hz brinda un tiempo de respuesta de tan solo 0,125 milisegundos.
Más detalles del teclado
La elegante y resistente estructura de aluminio cepillado otorga la máxima estabilidad al producto; mientras que bajo ella dos capas amortiguan el sonido de tus pulsaciones para que la experiencia de escritura aporte una acústica ideal. Importante, las cápsulas de las teclas están hechas de un material robusto para soportar el intenso uso gaming.
Por último, comentar que el dispositivo tiene 8 MB de almacenamiento donde guardar hasta 50 perfiles con tus ajustes favoritos: macros, iluminación, etcétera. El Corsair K65 Pro Mini llega al mercado con un precio de 149 euros.
Vía | corsair