El K-Driver es la última incorporación de Krom en sus propuestas de controladores gaming. Un llamativo volante, que incluye pedales, enfocado a los videojuegos competitivos de carreras de coches.
K-Driver, seguridad y control para disfrutar la emoción del piloto de carreras
La firma Krom, especializada en periféricos y accesorios gaming, propone un nuevo juego de volante para competición que se suma a las dos referencias disponibles en su creciente catálogo. Es el modelo K-Driver, el cual se ha optimizado para experimentar la adrenalina de una conducción vertiginosa.
Características del producto
El fabricante nos promete un dispositivo capaz de brindar el máximo control y seguridad incluso en esas maniobras más arriesgadas. El objetivo no es otro, evidentemente, que ofrecerte la mejor experiencia en los juegos de carrera. El producto tiene unas dimensiones de 335 x 265 x 275 mm y un peso de 2 kg. En concreto, el volante tiene un diámetro de 33 cm.
El aspecto del accesorio está claramente inspirado en los deportes de motor. Sin embargo, la clave es que te va a proporcionar una comodidad extraordinaria gracias a su diseño ergonómico. Señalar que dispone de un ángulo de rotación de 180º, por lo que puedes realizar giros increíbles al tiempo que experimentas toda la emoción de la conducción.
Más detalles del volante
Este modelo te permite jugar agradablemente por su grip de tejido sintético. Así tienes un mejor agarre. Además, los efectos de vibración generan una sensación realista al juego. El periférico cuenta con un sistema de marchas secuenciales, con palanca de cambio y levas incorporadas en el mismo volante. De modo que agiliza los giros con un cambio de marcha inmediato sin que tengas que soltar en ningún momento el volante.
En total dispones de 12 botones: 8 analógicos y 4 digitales; para definir cualquier opción que te interese, incluidas el modo X-Input y D-Input. Y no olvides que junto al volante tienes pedales de aceleración y freno, cuyo ángulo y recorrido también tiene inspiración de los estándares automovilísticos. El K-Driver, compatible con PC, PS3 y PS4, ha salido a la venta por 74,90 €.
Vía | krom