La referencia JonsPlus BO102 es una nueva propuesta de la compañía Jonsbo para montar un ordenador de lo más exclusivo. Una atractiva torre que seguramente seducirá a muchos entusiastas de la informática por su peculiar diseño.
JonsPlus BO102, para montar un PC hexagonal
La marca Jonsbo se prepara para ampliar su gama de cajas de la serie BO. Actualmente ofrece unos exclusivos chasis de formato compacto y marco abierto, que lo desmarca mucho de las propuesta habituales del mercado. Ahora, con su próxima referencia JonsPlus BO102, la idea es atraer usuarios con una torre de forma hexagonal.
Características del producto
La próxima torre de Jonsbo luce un acabado en color plateado que combina paneles de vidrio templado y carcasa de aleación de aluminio con magnesio de 3 mm de grosor. Esta caja dispone en la parte superior un panel con puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-C y USB 3.2 Gen1 Tipo-A, acompañado del práctico conector de audio de 3,5 mm.
Lógicamente, el usuario puede retirar cualquier de los paneles, con el fin de facilitar la instalación de los componentes. El interior se divide en tres estancias. Una para acoger una placa base Mini-ITX y la fuente de alimentación, de hasta 210 mm de longitud.
Más detalles de la torre
La segunda zona de la caja se destina para tarjeta gráfica, de hasta 380 mm de longitud, y unidades de almacenamiento: dos unidades de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas.
En la última división de la caja JonsPlus BO102 hay cabida para el sistema de refrigeración líquida, admitiendo un radiador de hasta 360 mm de tamaño. En resumen, un modelo con suficiente capacidad para montar un ordenador de gran rendimiento. Queda por concretar, por parte del fabricante, la fecha exacta de lanzamiento y el precio de venta recomendado al público.
Vía | jonsplus