La posibilidad de montar un ordenador de tamaño compacto y reducido empieza por disponer de una caja reducida. La Jonsbo V8 es una nueva referencia que sale al mercado para cubrir esa necesidad de los usuarios de disponer de un PC de dimensiones mínimas.
Jonsbo V8, una pequeña caja para montar un buen PC
La compañía Jonsbo nos anuncia el lanzamiento de un chasis interesante y muy compacto. Se trata de la referencia Jonsbo V8. Una caja de aspecto atractivo y que no es el primero de diseño peculiar dentro de la marca, que siempre busca atraer nuevos compradores con propuestas diferentes al resto de fabricantes.
Características de la mini caja
La V8 con su estilo lucido, destaca por su tamaño de 249,5 mm de ancho x 390 mm de largo x 260 mm de alto. Un espacio compacto, pero que no limita en nada al montador, ya que es posible construir un equipo de muy alto rendimiento. La caja tiene una estructura de estupenda calidad, en base a los materiales empleados de aluminio y magnesio.
La caja dispone de un gran ventilador frontal, con un diámetro de 200 mm. Además, es posible añadir un par de ventiladores extras, de 120/140 mm, en la parte superior, y uno más como ventilador trasero de 120/140 mm. Grandes posibilidades, por tanto, para que el sistema sea muy estable y sin problemas de temperatura.
Más detalle de la caja
En el interior de este chasis se pueden instalar una placa base Mini-ITX; tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud; disipador CPU de hasta 195 mm de altura; y una fuente de alimentación SFX o SFX-L.
En lo que respecta al almacenamiento, tiene capacidad para albergar un par de unidades de 3,5″ más una de 2,5″. La caja tiene su panel I/O en el frontal, que tiene un puerto USB 3.2 y un USB 3.2 Type-C, junto a los conectores de audio. De momento no se ha concretado sobre la Jonsbo V8 su fecha de disponibilidad y precio.
Vía | jonsbo