La JONSBO V11 es una caja de sorprendente dimensiones, por lo compacto de su tamaño. Un chasis realmente especial para quien busca o necesita realizar un montaje lo más reducido posible, pero sin renunciar a una buena configuración.
JONSBO V11, un chasis diminuto
La compañía JONSBO nos presenta una de sus cajas más compactas y exclusivas. Se trata de la referencia V11. Un producto que luce un acabado perfecto y presume de lograr comprimir un sistema informático a su mínima expresión.
Características del producto
El flamante modelo de Jonsbo tiene el tamaño justo para acoger placas base Mini-ITX. La propuesta de la firma con su V11 es dar la posibilidad al montador de crear un ordenador extremadamente compacto, que admite colocación en vertical y horizontal. Las opciones de configuración son tan amplias, que el fabricante deja en su propia web ejemplos de sistemas montados con ella.
Este producto nos permite instalar en su interior una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud; así como un cooler para CPU de hasta 70 mm de alto. En caso de emplear un sistema de refrigeración por líquido, el tamaño máximo es de 140 mm.
Más detalles de la caja
La V11 luce un diseño rectangular, en forma de cubo alargado, cuya estructura está fabricada en acero, y el exterior es de aleación de aluminio con un grosor de 2,5 mm. Las dimensiones completas de la mini-caja son: 170 mm de ancho; 353 mm de profundidad; y 217 mm de altura. El peso del chasis asciende a los 3,6 kilogramos.
Esta pequeña torre permite lucir la tarjeta gráfica al disponer de una ventana lateral. La ubicación para la fuente de alimentación se encuentra en la parte frontal, donde se admiten modelos SFX de hasta 110 mm de largo. La caja incluye un panel E/S, que tiene tres puertos USB Type-C; un puerto USB 3.0; y un puerto de entrada/salida de audio. Los interesados pueden elegir entre dos referencias: con acabado de color negro o color plata.
Vía | jonsbo