El Jonsbo HX6240 es una masiva opción para disipar el calor de nuestra CPU. Un cooler contundente y grandioso, que se centra en mantener a raya las temperaturas del procesador, dejando de lado los efectos artificiosos de RGB.
Jonsbo HX6240, gran bloque para el control térmico
La marca Jonsbo, especializada en componentes y accesorios para entusiastas de la informática, presenta su nueva referencia HX6240 para el catálogo de disipadores. Un producto que nos llega en dos acabados distintos, y que destaca por su voluminosa forma.
Características del componente
La nueva propuesta de Jonsbo nos ofrece sistema de refrigeración por aire para CPUs de alta gama. El producto combina un formato compacto con un radiador realmente denso. El cooler, con unas dimensiones de 120 mm x 105 mm x 162 mm, atraviesa el contundente radiador de aluminio con un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Estos tubos concentran su paso por la base de cobre que contacta con el procesador.
El componente, que pesa 1.035 gramos, dispone de un ventilador de 120 mm. Este elemento es capaz de girar de 700 a 1800 RPM para generar un flujo de aire máximo de 83,04 CFM; con una presión estática de 2,68 mmH2O; y sonoridad máxima de 37,5 dBA. El fabricante ha diseñado el producto para un trabajo en procesadores con carga térmica de hasta 240 W.
Más detalles del refrigerador
Los interesados en el nuevo HX6240 pueden elegir entre un modelo de color negro o completamente blanco, para ajustarse a la estética de su ordenador. El producto se sirve con las herramientas de montaje, además de un par de clips metálicos extras para los usuarios que deseen acoplar un ventilador adicional, si su intención es disponer una configuración Push&Pull.
Finalmente, señalar que el cooler es compatible con procesadores Intel LGA1200; LGA1200; LGA115X; y LGA2011. Así como con los AMD AM4. Por el momento, el fabricante no ha desvelado su disponibilidad, ni precio de venta recomendado.
Vía | jonsbo