La referencia Jonsbo HX5230 se presenta como un potente cooler capaz de mantener a raya la temperatura de tu procesador en una computadora compacta. Este disipador tiene un aspecto sobrio, pero lo que vale es su rendimiento. ¿Te interesa?
Jonsbo HX5230, alto rendimiento compactado
La firma Jonsbo, especializada en componentes y accesorios de ordenador, te presenta su nuevo disipador de CPUs, HX5230. La referencia promete una disipación térmica de gran desempeño afilando el diseño para poder darle cabida en torres estrechas.
Características del producto
Este flamante disipador luce un aspecto contundente y bastante clasicote. El acabado negro mate toma posesión de toda la estructura, abarcando desde el radiador de aluminio, pasando por los caloductos, hasta el ventilador. Si eres un entusiasta de la iluminación RGB descarta este modelo, pues carece de ese pizpireto detalle.
El cooler tiene unas dimensiones de 128 x 75 x 158 mm y pesa 704 gramos. El impactante bloque radiador es atravesado por cinco heatpipes de cobre de 6 mm. En su recorrido toman contacto con una espléndida base de cobre, que optimiza la transferencia de calor hacia el elemento disipador.
Más detalles del componente
Elemento clave en cualquier cooler que se precie es el ventilador. En este modelo tienes uno de tipo PWM en formato de 120 mm. Las prestaciones que ofrece son una velocidad de giro de entre 700 y 1.800 RPM, para generar un flujo de aire de hasta 83,04 CFM con una presión estática de 2,68 mmH2O. Su nivel de sonoridad máxima queda establecido en 37,6 dBA.
El eficiente Jonsbo HX5230 es recomendable para lidiar con TDPs de hasta 230 W, y te servirá perfectamente en caso de que dispongas de un procesador Intel LGA1700, LGA1200, o AMD AM5, AM4. El fabricante lo sirve con todo lo necesario para que tengas una instalación impecable, lo que incluye una dosis de pasta térmica.
Vía | jonsbo