La Jonsbo D31 es una propuesta de torre versátil y de tamaño ajustado que intenta satisfacer los gustos estéticos del mayor número de usuarios posibles.
Jonsbo D31, versiones para todos los gustos
La firma Jonsbo incorpora entre sus referencias de chasis el modelo D31. Un producto de aspecto minimalista pero con muchas variantes para adaptarse al estilo de tu escritorio y complacer tu personalidad.
Características de la caja
Este nuevo accesorio se presenta como torre en formato Micro-ATX. Sus medidas son de 452 x 205 x 363 mm disponiendo de un volumen de 31,3L. El fabricante lanza versiones en colores blanco y negro; para en cada una de tales variantes disponer versiones con paneles sólidos; o metal mesh; e incluso con pantalla TFT LCD de 8 pulgadas.
En dicho display (con tasa de refresco de 60 Hz; luminosidad máxima de 300 nits; y tiempo de respuesta de 30 milisegundos), puedes desde aplicar un simple fondo de pantalla hasta sincronizarla con la herramienta AIDA64 a fin de volcar en ella la información en tiempo real de tu sistema. Y ojo, es extraíble.
Más detalles del producto
En su interior tienes posibilidad de diseñar un PC en base a una placa Micro-ATX, Mini-ITX o DTX. Tiene espacio para albergar un cooler de CPU de hasta 168 mm de altura y gráficas de 400 mm de longitud. Dispone de una bahía de 3,5″ y un par de 2,5″.
En lo que respecta a la refrigeración podrás establecer una sólida configuración con hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior e inferior; y uno, también de 120 mm, para frontal y zona trasera. No falta un práctico panel de conectores, compuesto por un USB-C 3.2 Gen2, un USB 3.0, y tomas de audio. En el momento de nuestra publicación, no se ha confirmado el precio oficial de cada una de las referencias.
Vía | jonsbo