La torre InWin N515 es una nueva propuesta de chasis para gamers que juega la baza de un distintivo efecto ARGB en su frontal. Esta caja simula con las luces un cielo cuajado de estrellas.
InWin N515, clásica torre gaming con efecto de luz exclusivo
El especialista en accesorios gaming, InWin, presentó un nuevo chasis de la serie Nebula. Se trata de la referencia N515, el cual busca destacar entre la miríada de propuestas actuales por su panel frontal de estrellas infinitas relucientes y brillantes.
Características del chasis
Para lograr el peculiar aspecto del producto, el fabricante ha ideado un diseño en el panel frontal conformado por tres capas definidas combinado con un sistema de espejos paralelos internos y externos. El conjunto se cubre con un panel de vidrio, y se le da vida con la iluminación ARGB.
El chasis se fabrica con estructura de acero SECC, plástico ABS y vidrio templado. Esta caja tiene unas medidas de 515 x 225 x 502 mm, y pesa alrededor de 12 kg. En su interior se puede desarrollar un equipo basado en placa E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX.
Más detalles del producto
La configuración del ordenador a montar puede contener un disipador para la CPU de hasta 160 mm de altura; tarjetas gráficas de hasta 385 mm de longitud; así como acoplar unidades en un par bahías de 3,5″ y dos de 2,5″. El sistema de refrigeración a conformar dispone de espacio para un total de nueve ventiladores de 120 mm distribuidos entre las diferentes zonas del chasis.
De serie se incluye un ventilador trasero con iluminación ARGB. También se adjunta un soporte para aguantar el peso de la GPU. El diseño facilita el acceso interior mediante un botón de apertura de la tapa lateral de vidrio templado. La caja cuenta con un estupendo panel I/O frontal, dotado de un puerto USB-C 3.2 Gen 2×2 a 20 Gbps y dos USB 3.2 Gen1.
Vía | in-win