La InWin Chopin MAX se presenta como una pequeña caja de ordenador repleta de posibilidades. Con un diseño minúsculo y materiales de gran calidad, resulta tremendamente atractiva para aprovechar nuestro espacio al máximo.
InWin Chopin MAX, caja Mini-ITX de aluminio
La compañía especialista InWin nos presenta un nuevo chasis de formato compacto. Se trata de la referencia Chopin MAX, que presume de aspecto y calidad en un formato realmente compacto.
Características del producto
El fabricante nos propone una elegante caja con acabado en aluminio pulido en la que nuestra atención se focaliza en el sobresaliente panel metal mesh dispuesto en uno de sus laterales. Una curiosa disposición de diseño cuyo sentido es la opción de integrar disipadores de mayor altura que el propio perfil del chasis.
Para construir este nuevo chasis el fabricante se decanta por una estructura de acero SECC, además de la mencionada cubierta de 4 mm de aluminio doblado y moldeado. La caja tiene unas medidas de 270 x 84 x 244 mm, permitiendo la colación en vertical y horizontal.
Más detalles de la mini caja
La Chopin MAX puede albergar una placa base Mini-ITX y un par de unidades de almacenamiento de 2,5″. El refrigerador del procesador tiene un limite de altura de 54 mm. Importante saber que este chasis no admite la instalación de ventiladores. Se incluye de serie una fuente de alimentación 80 Plus Gold de 200 W, lógicamente de la misma InWin. Por el compacto diseño del chasis, no tiene cabida una tarjeta gráfica dedicada, así que todo ensamblador tiene la obligación de montar en el sistema un procesador de AMD o Intel con gráficos integrados.
El apartado de la conectividad se cubre con un panel lateral, con tapa personalizable con varios colores a elegir, que incluye puerto USB-C 3.2 Gen 2×2 a 20 Gbps y un par de USB 3.2 Gen 1 a 5 Gbps. Los interesados pueden escoger la caja con acabados en tono negro, plata o gris titanio.
Vía | in-win