InWin AIRFORCE es una propuesta de torre de PC para quien no le parezca suficientemente original la referencia N515. Este chasis lleva un paso más allá la filosofía del háztelo tu mismo (DIY), despiezando la estructura de la caja para que el usuario la ensamble desde cero.
InWin AIRFORCE, el chasis que cada uno debe construir
La marca InWin sigue haciendo crecer su catálogo de chasis exclusivos con una nueva propuesta totalmente original. Se trata de la referencia AIRFORCE, un producto para aquellos que les parezca insuficiente el proceso de ensamblaje de los componentes. Y es que este producto requiere de un montaje previo antes de tenerlo listo para acoplarle el hardware.
Características del chasis
Este modelo de diseño totalmente personalizable nos propone una caja en formato semitorre, cuyo aspecto final depende por completo del usuario. La caja AIRFORCE se divide en 19 piezas, dando como resultado una chasis de 527 x 270 x 528 mm que pesa 6,9 kg. Su diseño incluye paneles de vidrio templado para presumir de los componentes del equipo.
En su interior puede dar cabida a un sistema basado en placa base E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. Dispone de cuatro bahías de 2,5″ y dos de 3,5″. Cuenta con ocho ranuras PCI, espacio para un cooler de CPU de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud.
Más detalles del producto
El sistema de refrigeración se compone, por defecto, de cuatro ventiladores AL120 fabricados por InWin. Tenemos en total espacio para hasta siete ventiladores de 120 mm, a distribuir entre el frontal, zona superior y parte trasera.
La caja también cuenta con un práctico panel I/O, que da acceso a un puerto USB-C 3.1 Gen2, y dos USB 3.0. El fabricante pone a la venta dos versiones del producto. Chasis de color negro Phantom Black y una colorida edición llamada Justice White.
Vía | in-win