Para aquellos que estén buscando montar el PC definitivo, aparece la Full Tower InWin 925. Un inmenso chasis de Aluminio, que luce gracias al vidrio templado y el enorme espacio que ofrece para una configuración extrema.
InWin 925, una torre para ordenadores sin limitaciones
Del especialista en cajas increíbles, InWin, llega su nueva referencia InWin 925. Un fantástico chasis de alta gama, que ocupa un lugar predominante dentro de la categoría Premium del fabricante.
Características de la caja para PCs
La nueva referencia se presenta como una estupendo Full Tower, con unas medidas de 570 x 280 x 608 mm., y casi 18 kg de peso. La esplendida estructura del modelo viene fabricada es acero SECC, y se adorna con paneles de aluminio pulido y vidrio templado tintado.; e iluminación LED RGB en el logotipo frontal. Los paneles, todos ellos, son de 4 mm de espesor, sin importar que sean de aluminio o vidrio templado.
Las grandes dimensiones de la torre permiten configurar el sistema que soñemos. Su interior es capaz de albergar todo tipo de placas bases, hasta un tamaño E-ATX. En cuanto al resto de componentes que completan un sistema, tenemos sitio para tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud; disipadores CPU de hasta 200 mm de altura; y fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad. Señalar que dispone de 8 ranuras PCI y 2 para GPUs en vertical.
Más detalles del chasis InWin 925
Para las unidades de almacenamiento, la caja cuenta con un total de 4 bahías de 3,5″ y 3 de 2,5″. Y las posibilidades para mantener fresquitos todos los componentes son inmejorables. Esto es debido a que la InWin 925 permite la instalación de los siguientes ventiladores:
- Frontal: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
- Superior: 3 ventiladores de 120 mm
- Posterior: 3 ventiladores de 120 mm
En caso de preferir avanzados sistemas de radiadores: hasta 2 de 360 mm y 1 de 280 mm. Completan sus características un puerto USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps; dos USB 3.0; y los conectores de audio.
Vía | in-win