Disfrutar del gaming ocupando el menor espacio posible es la nueva propuesta del Intel NUC 11 Extreme Kit. Un compacto miniPC para jugones que presenta una carcasa muy comprimida y un hardware avanzado donde por supuesto destaca la tarjeta gráfica.
Intel NUC 11 Extreme Kit, un miniPC de Intel con el poder de los gráficos Nvidia
La archiconocida compañía Intel lanza al mercado un potente y nuevo sistema NUC para gamers. Se trata del modelo Intel NUC 11 Extreme Kit (Beast Canyon), que permite a los entusiastas disponer de un equipo de tamaño reducido pero equipado con unos componentes de rendimiento extremo.
Características del nuevo mini PC
Los interesados en esta nueva propuesta de Intel tiene opción de equipar el pequeño dispositivo con hasta el procesador Core i9-11900KB, una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento que trabaja con frecuencia Base 3,3 GHz y Turbo de 4,90 GHz (Tiger Lake a 10nm SuperFin).
Dentro del chasis de 8 litros de capacidad la configuración top incluye 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz; un SSD PCIe 4.0 de Sabrent de 500 GB de capacidad; y una gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 de Asus con doble ventilador.
Otros detalles del producto
Las características del NUC 11 Extreme Kit se completan con tres puertos M.2 libres, y la capacidad de gestionar hasta 64 GB de memoria RAM. El equipo funciona con una fuente de alimentación de 650 W de potencia.
La estabilidad del dispositivo se mantiene a través de un conjunto de tres ventiladores de 92 mm en la parte superior, que permiten que todos los componentes ofrezcan su potencial sin riesgos. El pequeño ordenador incluye gran cantidad de puertos USB 3.0 y USB-C; destacando en su conectividad el par de puertos Thunderbolt 4; el WiFi 6E; y la Ethernet de 2,5 Gbps. Además, como buen equipo gaming, luce una atractiva iluminación RGB en el frontal y la parte inferior. El modelo con procesador Intel Core i7-11700B tiene un precio de 1.150 dólares; mientras que el equipado con un Intel Core i9-11900KB cuesta 1.350 dólares.
Vía | intel