La semitorre iCUE 5000D RGB AIRFLOW es una espaciosa y ultraventilada caja que la firma Corsair propone para los más entusiastas gamers. Un chasis con un aspecto clásico de galardonado diseño.
iCUE 5000D RGB AIRFLOW, un diseño Corsair de excepcional refrigeración
Otras de las novedades presentadas por Corsair para los aficionados al DiY es la referencia 5000D RGB AIRFLOW. Una contundente torre que destaca por su brillante iluminación y el especial diseño enfocado a maximizar el flujo de aire.
Características del producto
El fabricante lanza un chasis de diseño impecable cuyo principal empeño es mantener el equipo siempre frio. La garantía de estabilidad de los componentes en su interior es la clave para priorizar un eficiente flujo de aire. Para ello la firma dispone un frontal de malla y tres ventiladores ARGB de 120 mm. La torre tiene unas dimensiones de 520 x 520 x 245 mm y pesa 12,4 kg.
Su corte de modelo clásico predispone un PC gaming con ventana lateral de vidrio templado. Su espacioso interior admite cooler para el procesador de hasta 170 mm; tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud; y una fuente de 250 mm.
Más detalles de la semitorre
La caja cuenta con 7 ranuras de expansión, más 2 en horizontal. Su sistema de refrigeración queda compuesto por tres ventiladores AF120 RGB ELITE con tecnología AirGuide que enfocan su labor hacia los componentes con velocidades de hasta 2.100 RPM.
La caja admite un total de 12 ventiladores, repartidos entre las habituales zonas frontal y trasera, sumada a la superior, inferior y lateral. Además, admite el uso de radiadores de hasta 360 mm, siendo compatible con los modelos de la compañía: H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110i, H115i, H150i. Señalar que esta caja incluye el controlador iCUE Lighting Node PRO, para gestionar el funcionamiento de ventiladores mediante el software de la casa. El producto llega al mercado en acabado de color negro y también en blanco. Su precio de venta recomendado es 294,90 euros.
Vía | corsair