GizComputer

HyperX Pulsefire Haste 2, un ratón gaming ultraligero y preciso

El HyperX Pulsefire Haste 2 es una atractiva propuesta para jugones. Un ratón que prima la velocidad y precisión de movimientos.

HyperX Pulsefire Haste 2, juega más y no te canses

La firma de accesorios gaming HyperX incorpora nuevas referencias de ratones para juego a su catálogo. Entre ellas te puedes encontrar el modelo Pulsefire Haste 2. Un periférico concebido para los movimiento gráciles.

Características del producto

Como es lógico en este tipo de accesorios, el objetivo del HyperX Pulsefire Haste 2 es satisfacer tus necesidades específicas de jugador. Para ello se presenta como un dispositivo de diseño ligero y excelentes funciones de control. De hecho, el periférico es capaz de ofrecerte un rendimiento de juego excepcional, perfecto para realizar movimientos rápidos en el juego al tiempo que mejora tu precisión.

HyperX Pulsefire Haste 2

El HyperX Pulsefire Haste 2 te ofrece 6 botones

Es un modelo de forma simétrica con unas medidas de 124,3 x 66,8 x 38,2 mm; y un peso de apenas 53 gramos. Cuenta con un exclusivo cable HyperFlex 2 de 1,8 metros que minimiza la resistencia y las trabas sobre la mesa.

Más detalles del ratón

La durabilidad del producto se hace patente en sus pulsadores mecánicos HyperX Switch con vida útil mínima de 100 millones de clics. A nivel de desempeño, su clave la encuentras en el sensor óptico HyperX 26K. Su resolución alcanza los 26.000 DPI para velocidades de hasta 650 IPS y aceleraciones máximas de 50G.

Esta referencia tiene un Polling Rate de 8.000 Hz

En la base del HyperX Pulsefire Haste 2 se disponen unas eficientes planchas de teflón que facilitan el deslizamiento. Por supuesto, incluye un toque de iluminación LED RGB, a tus ordenes con el software HyperX NGENUITY. Además, integra una memoria donde guardar tu perfil de jugador. Si estás interesado, tienes para elegir entre un acabado clásico en color negro o uno más minimalista en blanco. El Pulsefire Haste 2 tiene un precio recomendado de 69,99 euros.

Vía | hyperx

Salir de la versión móvil