Con el Huawei MateView la marca asiática da un nuevo paso en su incipiente catálogo de monitores. Un producto diseñado para el uso profesional, que destaca por sus buenas prestaciones y estilo elegante para realzar el despacho del usuario.
Huawei MateView, un monitor que mejora todos los aspectos
Huawei abrió fuego recientemente en el sector de los monitores con su propuesta para gamers MateView GT. Pues no ha tardado en añadir una nueva referencia a su cartera, esta vez enfocada a los usuarios profesionales. Te hablamos del modelo MateView, y estos son sus argumentos.
Características del monitor
Nos encontramos un atractivo monitor 4K que entre sus cualidades incluye la compatibilidad con Miracast, Bluetooth 5.1 y USB Tipo C. Esta nueva pantalla IPS destinada a los profesionales tiene una diagonal de 28 pulgadas, con una cuidada estética que encaja con distinción en el despacho de negocios.
El producto luce unas líneas realmente limpias, con una tonalidad clara para todo su chasis. Los marcos son extremadamente delgados, logrado de ese modo que la pantalla domine el 94% del frontal, pues los bordes solo tienen 6 mm y en la zona inferior de 9,3 mm.
Más detalles del producto
El Huawei MateView ofrece su gran resolución UHD, de 3.840 x 2.560 píxeles en una relación aspecto 3:2. Sin embargo, una de sus características diferenciales es la capacidad de conectarse de forma inalámbrica con teléfonos compatibles con sólo tocar la base. Y es que este modelo cuenta con conexión inalámbrica con función Miracast, conectividad Bluetooth 5.1, y Wi-Fi IEEE 802.11a / b / g / n / ac (2.4G / 5G).
La pantalla tiene cobertura de color DCI-P3 del 98%; hasta 1.07 mil millones de colores; brillo máximo de 500 nits, con certificado HDR 400; precisión de color delta inferior a 2; frecuencia de actualización de 60 Hz; y una relación de contraste de 1200:1. Señalar que el monitor dispone de una toma USB Tipo C, con capacidad de carga rápida de 135 vatios; un USB Tipo C, para datos con capacidad de 65 vatios de carga; dos USB 3.0 Tipo A; un puerto HDMI 2.0; un miniDisplayPort; y un conector combinado de auriculares, con micrófono de 5 mm. También dispone de altavoces integrados de 5 vatios. El Huawei MateView sale a la venta este mismo mes en Europa a un precio recomendado de 699 euros.
Vía | huawei