Si tu problema no es la cartera, si no el espacio en tu escritorio, con la nueva torre HGC Osmi 3.1 tienes la solución. Y es que este elegante chasis Mini-ITX, de calidad excepcional comprime la estructura de la caja sin renunciar a lucir como un dispositivo de lujo.
HGC Osmi 3.1, pequeño en tamaño pero grande en precio
El mercado se encuentra inundado de propuestas para montar tu próximo PC. Desde chasis super cañeros de aire gaming, pasando por modelos más modestos, hasta llegar a lujosas propuestas como la de HGC. Una torre que no tiene nada de corriente, ni siquiera el material empleado para darle forma.
Características de la torre compacta
La presencia lujosa y elegante de chasis Mini-ITX, el HGC Osmi 3.1, se fundamenta en su construcción integral en aluminio de 4 mm de grosor. Lo que le confiere un peso de casi 2 kg, en concreto 1,86 kg. La caja tiene unas medidas de 180 x 265 x 180 mm. Pero que no nos lleve a engaño su comprimido cuerpo, puesto que en el sistema con placa base de formato Mini-ITX que admite, se le pueden añadir hasta dos unidades de 2,5″.
Con un volumen de 8,6 L, el usuario puede instalar dentro de la caja una tarjeta gráfica de hasta 170 mm de longitud, y que no ocupe más de dos ranuras PCI. El cooler para la CPU no debe superar los 70 mm de altura, mientras que la fuente de alimentación ha de ser SFX o SFX-L, con una longitud máxima de 100 mm.
Más detalles del producto
Para la ventilación del sistema, el fabricante ha dispuesto un ventilador de 140 mm en la parte inferior. La caja HGC Osmi 3.1 ofrece en su panel I/O únicamente el botón de encendido, careciendo de los característicos y útiles puertos USB. El precio de este producto es de 229,90 euros. La marca lo distribuye en acabados de color negro o blanco.
Vía | hg-computers