HELA 2050 Platinum es la flamante fuente de alimentación de SilverStone diseñada con un extremo nivel de eficiencia para reducir el calor residual y ahorrar electricidad. Un componente muy potente que por su constitución permite una sencilla integración en el chasis del PC.
HELA 2050 Platinum, totalmente modular y 2050W
La firma SilverStone nos anuncia un nuevo modelo de fuente de alimentación. Un producto de alta gama que refuerza sus opciones de cara a los usuarios extremos y los montajes de rendimiento elevado. La referencia en cuestión es la HELA 2050 Platinum, una fuente potente como pocas hemos visto.
Características del producto
En previsión de las próximas generaciones de GPUs que están por llegar al mercado, la marca SilverStone incorpora esta fuente capaz de suministrar hasta 2050W de potencia. Es un producto de diseño compacto, solo 180 mm de profundidad, y alta densidad que permite una sencilla integración en el ordenador. Tiene un peso de 4,34 kg y sus dimensiones completas son 150 mm x 86 mm x 180 mm.
El excelente rendimiento y desempeño del producto queda certificado, a nivel de eficiencia con el Cybenetics Platinum, y sonoro mediante Cybenetics Standard+.
Más detalles de la fuente
La PSU dispone de un eficaz sistema de refrigeración pasiva, aunque, por supuesto, dispone de ventilador, de 135 mm. Este elemento no entra en funcionamiento hasta que se alcancen 820W de carga. Señalar que es una fuente con diseño completamente modular.
Entre los conectores incluye: uno ATX de 24 pines; dos EPS de 4+4 pines; y un Molex Micro-Fit 3.0 de 12 pines (el nuevo estándar para alimentar GPUs). Junto a estos encontramos: ocho conectores PCI-Express de 6+2 pines; doce SATA; cuatro Molex; y un Berg. La poderosa SilverStone HELA 2050 tiene solo una línea de +12v a 170A. Lógicamente, cuenta con todas las protecciones energéticas del mercado. Se espera que salga a la venta durante el próximo mes de diciembre de 2021, por un precio de alrededor de 600 euros.
Vía | silverstonetek