Las Glacier One D30 son la más reciente propuesta de la firma Phanteks para refrigerar tu PC con estilo. Una gama de refrigeraciones líquidas con tamaños y acabados variopintos que dan un aire muy cool a tu sistema.
Glacier One D30, soluciones para optimizar tu sistema y darle un estilo único
La compañía Phanteks incorpora una nueva gama de refrigeración líquida AiO a su catálogo de accesorios para ordenadores gaming. Se trata de los kits Glacier One D30, cuyo aspecto y rendimiento los sitúa en la categoría de componentes de clase alta.
Características del producto
La firma lanza en un principio variantes de estas nuevas AiO de 240 milímetros y 360 milímetros. Lo que hace destacar la propuesta dentro de la gran oferta de refrigeraciones del mercado son los llamativos ventiladores D-RGB (ARGB). Unas piezas que además de lucir espectacularmente, permiten elevar el rendimiento de estos D30. La prioridad del fabricante es la capacidad de enfriamiento, obviamente, pero no por eso renuncia al elemento estético del componente.
Señalar que es posible instalar los ventiladores en serie, de modo que reduces la cantidad de cables en el PC para simplificar la instalación. Además de poder elegir el tamaño que más te convenga, dispones de versiones en acabado blanco o acabado negro, para hacer juego con el color de tu setup.
Más detalles de los refrigeradores
Las Phanteks Glacier One D30 presumen de la eficiencia del radiador de aluminio y la gran base de cobre que contacta con el procesador. Estos kits son compatibles con los sockets Intel LGA 115x, 1200, 1700, 2011, 2011-3, 2066; así como los AMD AM4 y AM5. La firma Phanteks tiene prevista su distribución en tienda durante el presente mes de agosto 2023. Los precios para los modelos de 240 mm desde 149,90€ y los de 360 mm en 179,90€. Además, posteriormente llegaran las variantes del producto en tamaño de 420 mm.
Vía | phanteks