Gigabyte S55U es una impresionante pantalla para jugones que más parece un televisor. Este panel nos propone una experiencia de inmersión completa a través del gran tamaño y la alta definición.
Gigabyte S55U, el monitor para dejarse arrastrar por los contenidos
La nueva propuesta de Gigabyte para los gamers es un fabuloso panel de amplia diagonal. Se trata de la referencia S55U, un display que va un paso más allá de las habituales pantallas para jugar incluyendo prestaciones adicionales.
Características del producto
El fabricante nos presenta un monitor con panel de 54,6 pulgadas en diagonal y tecnología VA. La pantalla tiene tratamiento antirreflejo, siendo capaz de cubrir al 96% el espacio de color DCI-P3 y al 140% el sRGB. El monitor nos da una resolución 4K UHD con brillo típico de 500 cd/m2 (picos de 1500) y contraste de 5000:1.
A nivel gaming destaca por el refresco de 120 Hz con tiempo de respuesta 2 ms GTG (5 ms de media). Sin embargo, cuenta con otras cualidades igualmente atractivas para los videojuegos y la reproducción de contenidos como la compatibilidad FreeSync Premium y los formatos HDR.
Más detalles del monitor
A nivel de sonido tampoco se queda corto, ofreciendo un sistema de altavoces de 10 vatios con audio Dolby Atmos y DTS HD. Y no le faltan ayudas de juego de la compañía como Aim Stabilizer; Black Equalizer; y miras en pantalla. Señalar que el dispositivo trabaja con el sistema operativo Android. Incluye un mando con acceso directo a populares aplicaciones: Netflix; YouTube; Prime Video; y Google Play.
En el apartado de conectividad nos encontramos un amplio surtido de opciones que van desde puerto Ethernet; pasando por dos HDMI 2.1 (uno eARC); dos HDMI 2.0; dos USB 3.2 Gen 1 (Upstream y Downstream); hasta un USB 2.0. Además, el monitor incluye la comunicación sin cables a través del estándar Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth.
Vía | gigabyte