Gigabyte, en su afán de ofertar siempre lo mejor a abnegado publico ha presentado la Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0. Una nueva versión de la Aorus Z370 Ultra Gaming.
La mejorada Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0
Sin duda es una buena nueva para aquellos que tenían puesto el ojo en la versión de esta placa base. Pero está claro que es una gran faena para los que ya sean poseedores, y hayan gastado sus ahorros en la Aorus Z370 Ultra Gaming. Porque no se puede negar que la renovación del producto es más que interesante: un VRM mucho más potente, de mayor calidad y mejor refrigerado.
Una renovación muy jugosa
Por tanto, está versión mejorada de Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 presenta un socket LGA1151, que si en la versión anterior estaba respaldado por un VRM de 7 fases de alimentación, ahora propone un nuevo y poderoso VRM. La apuesta por parte de Gigabyte es disponer 11 fases de alimentación, pero además empleando unos inductores con núcleo de ferrita. Así que esta nueva VRM es como decíamos, más potente, pero también es de mayor calidad.
Para rematar el asunto, de manera adicional, el nuevo VRM recibe un sistema de refrigeración pasivo bastante más eficiente. De tal forma que los disipadores integrados son de más altura y anchura. Con la finalidad de absorber con mayor efectividad una superior cantidad de calor.
En resumen
Quitando lo anteriormente mencionado, todo en la Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 es idéntico a la Aorus Z370 Ultra Gaming. Incluido lo que puede ser más doloroso para los que hayan comprado no hace mucho el modelo anterior, el precio. Y es que si actualmente la Z370 Ultra Gaming tiene un precio de mercado alrededor de los 165 euros, es probable que la Z370 Ultra Gaming 2.0 salga a la venta por unos 170 euros aproximadamente.
Vía | techpowerup