Una nueva novedad en pantallas para jugadores de manos esta vez de la marca Gigabyte. Un monitor que se presenta como la referencia Gigabyte Gaming G32QC, y que presume de una gran diagonal y excelentes cualidades para dejar ojipláticos a los gamers.
Gigabyte Gaming G32QC, el panel que multiplica la diversión
Siguen llegando novedades para los gamers en forma de monitores. Esta vez es la marca Gigabyte quien nos enseña una pantalla cuyo nombre comercial es Gaming G32QC. El nuevo producto nace con la intención de conquistar las batterooms de los entusiastas más exigentes.
Características del nuevo monitor
El modelo Gigabyte Gaming G32QC presentado para la gama de monitores gaming de la firma asiática, dispone un panel VA, de Samsung, con tamaño de 31,5 pulgadas y curvatura de 1500R. Ofrece una máxima resolución de 2560×1440 pixeles, acompañada de una tasa de refresco de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms.
Otras especificaciones muy interesantes a tener en cuenta son la profundidad de color de 8 bits; gama de colores 90% DCI-P3; o la certificación VESA Display HDR 400.
Más detalles del monitor Gaming G32QC
Este panel dispone de la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que mejora el rendimiento sustancialmente en juegos. Además, no le falta el sistema Black Equalizer que redunda en una mejora de los tonos oscuros en pantalla.
Entre otros añadidos para la experiencia de juego incluye el GameAssist y Aim Stabilizer. Con ellos el usuario dispone de un sistema de optimización de la pantalla según el videojuego; y también la mejora tecnológica que controla los desenfoques que se pueden producir en el display. Se redondea todo con el OSD Sidekick. El sistema de gestión del panel que permite acceder a los menús de control mediante el teclado y el ratón.
Vía | gigabyte