Gigabyte G7 es la punta de lanza de una nueva generación de dispositivos gaming del fabricante asiático. Un portátil que lleva el gaming en sangre para romper cualquier barrera.
Gigabyte G7, por el gaming y más allá
La compañía Gigabyte nos presenta unos nuevos portátiles para jugones, marcados con la referencia G7. Máquinas de aproximadamente 2,5 kg y 25 mm de grosor, creadas para el disfrute de los retos gaming actuales, que prometen un rendimiento excelente con el objetivo de facilitarnos la victoria.
Características del producto
La propuesta de Gigabyte crece alrededor de una pantalla de 17,3 pulgadas FHD de 144 Hz. La clave de cada uno de los modelos G7 es el procesador, de duodécima generación, Intel Core i5-12500H con 12 núcleos y 16 hilos, trabajando a frecuencias Base de 2,5 GHz y Turbo de 4,5 GHz. El sistema de estos portátiles se nutre con 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz, admitiendo un máximo de 64 GB.
En cuestión de almacenamiento, los equipos incluyen unidades SSD NVMe PCIe 4.0 de 512 GB, disponiendo de un par de ranuras PCIe 3.0 extras, para ampliar sus posibilidades.
Más detalles de los equipos gaming
Las referencias se distinguen entre ellas por el tipo de GPU ensamblada. Así tenemos el portátil Gigabyte G7 KE con una NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop; G7 ME con la GeForce RTX 3050 Ti Laptop; y finalmente el G7 GE con GeForce RTX 3050 Laptop. Estos ordenadores cuentan con WINDFORCE, un sistema de refrigeración optimizado con juego doble de ventiladores de turbina y 59 aspas; cinco heatpipes de cobre; y cuatro salidas de aire caliente.
En lo pertinente a su conectividad, los equipos disponen de tecnología inalámbrica WiFi 6 y Bluetooth 5.2; dos puertos USB-C 3.2 Gen2 / Thunderbolt 4; un USB 3.2 Gen1; salidas de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4; conector Ethernet; y lector de tarjetas SD. Los portátiles integran doble altavoz de 2 W de potencia, micrófono y webcam HD. Para su autonomía cuentan con una batería de 54 Wh.
Vía | gigabyte