Con el Gigabyte G27FC, los aficionados gamers de nuestro territorio tienen una nueva opción para disparar la diversión en sus mesas de juego. Este panel de amplia diagonal promete mucho rendimiento con una gran calidad y velocidades extremas.
Gigabyte G27FC, el panel gaming que aumenta la diversión
Otra nueva referencia de pantalla Gigabyte nos llega tras sus recientes anuncios en este campo. La flamante referencia que llega a Europa de monitor gaming, es el Gigabyte G27FC. Un producto de alta gama diseñado para la competición.
Características del monitor
El modelo que nos presenta ahora la marca dispone de un panel VA curvo (1500R) de 27 pulgadas. La pantalla alcanza una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de refresco de 165 Hz. Este producto incluye para mejor rendimiento en juegos de las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible, AMD FreeSync Premium y Adaptive-Sync.
Otras de las especificaciones a tener en cuenta del panel son el contraste típico 3000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; y luminosidad máxima de 250 nits. También señalar que cuenta con un tiempo de respuesta MPRT de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG), así como que su panel de 8 bits cubre al 90% el espacio color DCI-P3 y al 120% el sRGB.
Más detalles de la pantalla para juegos
En el monitor Gigabyte G27FC los usuarios van a tener una completa conectividad, dividida entre conectores de vídeo: un DisplayPort 1.2; dos HDMI 1.4; dos puertos USB 3.0; y conector jack de 3,5 mm para auriculares. El panel integra sus propios altavoces, un juego doble con 2 W de potencia.
Esta pantalla permite una ergonómica interesante, que deja ajustar la altura e inclinación. Por supuesto, es compatible con los soportes VESA 100 x 100 mm. Y no olvidemos indicar que dispone de las tecnologías Flicker Free, de reducción de la fatiga visual; Black Equalizer, que mejora la visibilidad del enemigo en zonas oscuras; Modos de juego; Game Assist (rebaja el motion blur al apuntar rápido, contador de frames, cruceta, la hora, y más). La pantalla tiene certificado energético A+++ con un consumo máximo de 26 W. El precio de venta se sitúa alrededor de los 280 euros.
Vía | gigabyte