GizComputer

Presentada la Gigabyte B450M Gaming

La Gigabyte B450M Gaming, se suma a la creciente oferta de placas Micro-ATX de bajo coste y atractivas personalizaciones que llegan estos días a nuestro mercado.

Gigabyte B450M Gaming, una más para escoger

Sí recientemente dedicábamos un extenso artículo a los modelos MSI B450M, ahora descubrimos que Gigabyte ha anunciado una nueva placa base gaming en similar formato Micro-ATX, con promesa de tener un bajo coste. La competencia queda servida.

Características del nuevo modelo

La Gigabyte B450M Gaming se presenta con un VRM de 7+1 fases de alimentación lista para calzar procesadores compatibles con el socket AM4. Dispone de dos ranuras DIMM, que si bien es algo limitado, permite a los usuarios configurar equipos con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. Este pequeño producto viene además con una ranura PCI-Express 3.0 x16 que está reforzada en acero. Todo ello para que los jugones puedan acoplar en el sistema gráficas de alta gama con un disipador de grandes proporciones.

Gigabyte B450M Gaming

Otros detalles de la placa base

La novedosa Gigabyte B450M Gaming incluye entre sus circuitos impresos un puerto M.2-2280, lo que la habilita para poder instalar un SSD de alto rendimiento. Cuenta también con dos PCIe 2.0 x1 unidos al chipset. Dando la posibilidad de añadir dos tarjetas de expansión. Su tamaño la limita a solo 4 puertos SATA III a 6.0 GBps. E igualmente la conectividad externa queda un poco por debajo de lo normal:

El sonido es proporcionado mediante el códec de audio Realtek ALC887 con calidad HD 5.1. Es idónea también para configurar equipos que tiren de una APU con los gráficos integrados. En definitiva, versátil suficientemente para montar un equipo gaming básico o un HTPC para contenido multimedia. El precio, teniendo en cuenta los de MSI, no debería situarse muy allá de los 100 euros. Sin duda muy interesante para los usuarios de gustos compactos.

Vía | gigabyte

Salir de la versión móvil