GizComputer

Gigabyte AORUS P1200W, fuente gaming para entusiastas con panel LCD

La Gigabyte AORUS P1200W es una extraordinaria fuente de alimentación modular concebida para jugones muy sibaritas. El dispositivo de gran potencia, diseñado para sistemas de alto rendimiento, abre las puertas a un nuevo concepto de diseño para este tipo de productos.

Gigabyte AORUS P1200W, rendimiento energético y estilo personalizable

La siempre innovadora Gigabyte presenta una espectacular fuente de alimentación. El producto, que se encarama en el top de su gama, es la referencia AORUS P1200W. Es por ello un dispositivo que no solo ofrece un excelente rendimiento, también presume de un diseño lleno de colorido y opciones de personalización, por pertenecer a la línea Aorus.

Características del producto

La denominación comercial del componente nos viene a indicar la potencia que brinda la fuente: 1200 W. Este componente para ordenadores gaming extremos cuenta con la certificación 80 Plus Platinum, de modo que se nos garantiza una eficiencia energética de hasta un 94 por ciento. Con un factor de forma ATX, y potente línea de +12v (100A), la fuente tiene unas medidas de 150 x 160 x 86mm.

Gigabyte AORUS P1200W

Es una referencia con diseño completamente modular; y para la refrigeración dispone de un ventilador PWM de 140 mm que no solo mantiene estable el equipo, también es capaz de reducir el polvo que se acumula en el interior mediante la función de arranque inverso.

Otros detalles de la fuente

El punto diferencial de esta Gigabyte AORUS P1200W es la integración de una pantalla LCD donde el usuario puede disponer imágenes fijas; gifs; vídeos; o información del sistema. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de iluminación LED RGB.

Gigabyte AORUS P1200W

En asuntos de seguridad, no falta ninguna de las protecciones energéticas del mercado: OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP. Señalar que su cableado es de diseño plano, y que tiene condensadores 100% japoneses. El fabricante la garantiza por 10 años, dando máxima fiabilidad a los interesados.

Vía | Gigabyte

Salir de la versión móvil