Tras darse a conocer el grandioso panel gaming Gigabyte Aorus FV43U, la compañía presenta dos referencias más: Gigabyte Aorus FI32U y Aorus FO48U; que completan un trio de monitores espectaculares para los aficionados a los videojuegos.
Gigabyte Aorus FI32U y Aorus FO48U, perfectos para el gaming
La firma asiática Gigabyte, especialista en informática de alto rendimiento y gaming, amplía su catálogo de monitores Aorus con las referencias Gigabyte Aorus FI32U y el Gigabyte Aorus FO48U. Unos productos que siguen la estela del resto de espectaculares modelos de la gama, presumiendo de altas prestaciones y un rendimiento sensacional.
Características de las pantallas
Los dos nuevos monitores apuestan por un diseño similar a lo que el fabricante mostró con su gran pantalla de 43 pulgadas, Gigabyte FV43U. Evidentemente, los tamaños entre productos difieren, pero mantienen la misma estética y marcos muy finos, ideal para quien tenga en mente una configuración multipantalla.
Estos dos nuevos monitores ofrecen paneles de 32 y 48 pulgadas. Son pantallas, tanto el Aorus FI32U como el Aorus FO48U, con una alta calidad y resolución 4K, es decir, 3.480 x 2.160 píxeles, con una relación de pantalla 16:9.
Más detalles de los monitores
Una gran diferencia entre ambos modelos es que el panel de 32 pulgadas tiene una tasa de refresco de 144 Hz; mientras que la referencia de 48 pulgadas alcanza los 120 Hz en pantalla. También difieren en el tipo de panel. Mientras que el modelo de 32 pulgadas cuenta con un panel Super Speed IPS (tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos); el de 48 pulgadas dispone de un panel OLED (tiempo de respuesta de 1 segundo / brillo de 1000 nits).
La conectividad del Aorus FI32U y el Aorus FO48U incluye un puerto HDMI 2.1; un par de puertos USB 3.0; y un conector jack de 3.5 milímetros. Lo que Gigabyte mantiene hasta ahora en secreto es el precio y fecha de lanzamiento.
Vía | Gigabyte