Se ha dado a conocer el nuevo y fantástico monitor Gigabyte Aorus FI25F. La primera pantalla de la compañía en contar con el panel SuperSpeed IPS, que promete unas altas tasas de refresco y una calidad excepcional para los entusiastas de juegos de acción.
Gigabyte Aorus FI25F, un monitor gaming de alta velocidad
Una innovadora y flamante referencia de Gigabyte ha sido presentada para reforzar su catálogo de monitores gaming. Se trata del modelo Aorus FI25F, un monitor que supone una nueva gama por si mismo al ser el primero en disponer de un panel SuperSpeed IPS.
Características del monitor
Para el primer monitor dotado de un panel SuperSpeed IPS el fabricante ha dispuesto una diagonal de 24,5 pulgadas. La pantalla alcanza una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con tasas de refresco de hasta 240 Hz. Esto se complementa con las especificaciones de un contraste típico 1000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; y luminosidad máxima de 400 nits.
El monitor, además, cubre al 100% el espacio color sRGB, y ofrece un tiempo de respuesta de 0,4 milisegundos (0,4ms MPRT). Se completan sus prestaciones con la tecnología AMD FreeSync Premium.
Más detalles del panel
Potenciando la experiencia de juego, el fabricante adereza sus cualidades con algunas conocidas ayudas, como: Aim Stabilizer, que mejora el apuntado reduciendo el motion blur y aumentando la calidad de la imagen; Dashboard, que muestra en pantalla información del sistema; Black Equalizer, que facilita ver enemigos en las zonas más oscuras; GameAssist, para disponer de cruceta personalizable, hora o contador de muertes, entre otros; OSD Sidekick, que gestiona la configuración del monitor con un menú intuitivo y controlable con ratón; y ANC, donde conectar los auriculares con sistema de cancelación de ruido ambiente.
Este flamante Gigabyte Aorus FI25F incluye tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y un Displayport 1.2. También dispone de conector de auriculares y un par de puertos USB 3.0. Permite ajustes de altura, giro e inclinación. Por supuesto es compatible con soportes VESA (100 x 100 mm). Su consumo energético llega a hasta los 60 W. Y se remata con tres zonas de iluminación LED RGB configurable en el reverso.
Vía | gigabyte