Genesis Thor 303 es una interesante propuesta de teclado gaming, que por un coste más que ajustado nos ofrece características realmente impresionantes. Con este producto tenemos un rendimiento optimizado para jugar y un nivel de personalización extremo.
Genesis Thor 303, todo lo que se le pide a un teclado gaming
La firma Genesis nos presenta un nuevo teclado, denominado Thor 303, que presume de parámetros increíbles. Tomando el relevo del Thor 300, un periférico con gran aceptación entre los gamers, destaca por su calidad y tremendas opciones de personalización, que lo hacen apto para los videojuegos y también para la escritura.
Características del producto
El teclado Thor 303 de Genesis se presenta como un dispositivo de tamaño completo, con unas dimensiones de 442 x 136 x 36 mm y un peso de 1152 gramos. Fabricado para durar, cuenta con un chasis de aluminio, y carcasa en color blanco, donde se despliegan 104 teclas.
El fabricante sirve el periférico con interruptores Outemu Brown, conocidos por su respuesta rápida, 8 ms, y durabilidad, 50 millones de pulsaciones. Estos switches, con punto de accionamiento del clic de 1,8 mm y fuerza de accionamiento de sólo 55 g, pueden ser fácilmente reemplazados. El fabricante integra en el teclado la tecnología Hot Swap, gracias a la cual podemos sustituir instantáneamente los interruptores con la herramienta de clip incluida con el producto.
Más detalles del dispositivo
Por supuesto, el teclado dispone de un atractivo sistema de iluminación, denominado RGB Prismo. Nos permite personalizar el aspecto del periférico, para hacer brillar las capsulas de doble inyección, y elegir entre 25 modos de retroiluminación.
El producto se remata con funcionalidades estupendas para el gaming, como N-Key Rollover (reconoce todas las teclas pulsadas al mismo tiempo); bloqueo de teclas Windows; y memoria para almacenar macros y perfiles. Este teclado mecánico Genesis Thor 303 sale al mercado a un precio recomendado de 56,99 euros.
Vía | genesis