Los auriculares para jugones Genesis Neon 600 RGB buscan atraer entusiastas de los videojuegos luciendo un llamativo y colorido diseño, haciéndolos irresistibles con un precio gancho.
Genesis Neon 600 RGB, sonido gamer con muchos colores vibrantes
Auriculares gaming hay muchos en el mercado, pero no tantos con acabado blanco como los Razer Opus X Mercury. Por eso es buena noticia que la marca Genesis incorpore en su catálogo de periféricos la atractiva referencia Neon 600 RGB, con dos versiones a elegir, incluyendo la de diseño en color blanco.
Características del producto
Ya sea en el acabado estándar negro, o el menos corriente de blanco puro, el producto presume de un sistema de iluminación RGB ubicado alrededor de sus cúpula. El colorido extra de sus luces, permite al usuario personalizar el dispositivo, sin necesidad de instalar software en el ordenador. Este periférico dispone de un botón con el que seleccionar entre nueve modos de retroiluminación y uno de sus cinco colores fijos o arcoíris.
El producto de Genesis ofrece una ergonomía adaptable al contorno de la cabeza del jugador. La diadema flexible permite un ajuste cómodo. A ello contribuyen los materiales empleados por fabricante: cuero de alta calidad.
Más detalles del auricular
El Neon 600 RGB cuenta con grandes transductores de 50 mm, para garantizar un sonido claro. Son capaces de brindar bajos muy potentes y permiten una inmersión completa en los juegos. El periférico incluye micrófono de tipo omnidireccional con brazo flexible para ajustarlo en la posición del gusto de cada jugador.
La conectividad se lleva a cabo de la manera tradicional por conector jack 3,5mm. Esto lo hace válido para todo tipo de plataforma: desde PC a diferentes consolas. Es un cable trenzado que asegura una mayor durabilidad y mide 2,3 metros. Los interesados en el Neon 600 RGB lo pueden adquirir a un precio de 39,90 euros.
Vía | genesis