GELID GALE es un ventilador creado para optimizar el flujo de aire en el interior de nuestro PC. Un componente que, en palabras de su fabricante, ofrece rendimiento estable y eficaz.
GELID GALE, flujo de aire para equipos gaming
Al mismo tiempo que daban a conocer la referencia EXTREME, la compañía Gelid, firma especialista en soluciones de refrigeración informática, ha presentado un modelo de prestaciones más modestas del producto. Se trata de otro ventilador de caja para ordenadores PC, que sin llegar al brutal rendimiento del otro, es capaz de optimizar sustancialmente la refrigeración de cualquier equipo.
Características del dispositivo
Con una apariencia prácticamente idéntica al modelo Extreme, el ventilador GELID GALE combina tecnologías de primer nivel y rendimiento optimizado para plataformas de juegos. El dispositivo nos ofrece una construcción robusta con rejillas de protección y siete palas. Este modelo tiene un peso de 242 gramos y un acabado en color negro.
Equipado con un sistema de doble rodamiento de bolas y un impulsor mejorado, el Gale de Gelid nos asegura la estabilidad del ordenador. Es un ventilador PWM de 120 mm con 38 mm de grosor, y potencia para generar un flujo de aire perfecto en el interior del PC.
Detalles del ventilador
El nuevo producto trabaja a una velocidad de rotación mínima de 500 RPM, siendo capaz de alcanzar las 3.500 RPM a pleno rendimiento. Sin embargo, esto no llega a afectar notablemente la operatividad del dispositivo, funcionando en relativa calma, con un nivel de ruido máximo de 45 dBA.
Los altos niveles de aire y presión que llega a generar el producto se reflejan en unas especificaciones muy interesantes. Promete un caudal de aire máximo de 110 CFM; y presión estática de 12 mmH2O. Es un dispositivo de bajo consumo, máximo de 7 W al tope de revoluciones. El producto tiene una garantía de 3 años, y se encuentra en oferta a 19,99 dólares en la web del fabricante.
Vía | gelid