Con las nuevas torres Gamer Storm MACUBE 310 y 310P, los usuarios aficionados al estilo gaming tienen opciones frescas para montar un PC que no ocupe demasiado lugar, sin renunciar a la calidad del sistema.
Gamer Storm MACUBE 310 y 310P, chasis para dar otro aire a tu sistema
Del sello gaming Gamer Storm, de la compañía DeepCool, llegan nuevas propuestas en cuanto a torres para ordenador. Se trata de las referencias MACUBE 310 y 310P. Un par de modelos que añaden opciones a los entusiastas de las configuraciones jugonas del PC. Ambos modelos son muy similares, presentando una ligera diferencia en cuanto al diseño del panel superior. En concreto, la referencia terminada en P luce la zona superior abierta.
Características de las nuevas torres de ordenador
El estilo de estas nuevas cajas MACUBE es el de formato tipo mid-tower ATX. Con diseño en negro o blanco. Son chasis con unas dimensiones de 424,6 x 215 x 494,6 mm con un peso total de 8,33 Kg. El frontal de la caja es completamente liso, contando con un sistema de conexión en la parte superior que incluye dos puertos USB 3.0 y sonido.
Como decíamos, según el modelo, la zona del panel superior puede ser cerrada o abierta. Los laterales en cualquier caso son, por una parte el panel derecho sólido; mientras que el lateral izquierdo luce con panel de vidrio templado y sistema de manilla de apertura. En caso de no interesar esa forma, se puede bloquear el panel con dos tornillos en la parte posterior.
Más detalles de las cajas
Dentro de estas torres el usuario dispone de espacio para instalar tarjetas gráficas de hasta 330 mm; disipador de procesador de hasta 160 mm; y 23 mm para gestión de cables. Incluyen para refrigerar un ventilador de 120 mm en la parte trasera. Pero por supuesto admiten la instalación de más:
- Frontal: Hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm
- Superior: Hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm
Además, estas Gamer Storm cuentan con alguno pasadores con goma; sujetadores; e incluso un hub para los ventiladores. También llevan el soporte de una GPU integrada, y dos soportes PCI verticales. Un último detalle a señalar es el espacio para un par de dispositivos 3,5″ bajo la cubierta de la fuente de alimentación; así como dos huecos de 2,5″ detrás de la placa base.
Vía | gamerstorm