Galaxy Book2 Pro es la flamante serie de dispositivos de Samsung enfocados a flexibilizar el trabajo. Con un rendimiento avanzado y diseños ultraligeros prometen mantenernos conectados en cualquier situación sin preocupaciones.
Galaxy Book2 Pro, más seguros y productivos
La compañía Samsung ha presentado la serie Galaxy Book2 Pro. Unos nuevos ordenadores portátiles, de 13,3″ y 15,6″, que incluyen las referencias Pro 360 con S Pen y Galaxy Book2 Pro con 5G. Son dispositivos que combinan la flexibilidad y versatilidad exigible para el estilo de vida actual de trabajo y aprendizaje.
Características del producto
La serie Galaxy Book2 Pro, de Samsung, es la primera línea de ordenadores de consumo que cumple con los requisitos de Microsoft para los ordenadores de núcleo seguro. Diseñados en un principio como ordenadores de empresa en sectores de alta seguridad como el financiero, el sanitario y el gubernamental, nos ofrecen un nivel de protección mejorado en Windows 11.
Estas nuevas referencias cuentan con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Además de sus ventajas de seguridad empresarial, los dispositivos hacen gala de un chasis ultraligero y elegante que optimiza la portabilidad del producto, facilitando a los usuarios el llevarlos consigo allá donde vayan. Una excelente movilidad gracias a sus diseños finos y ligeros.
Más detalles de los portátiles
Para esta serie Book2 Pro, el fabricante recurre a los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación. Con ello se garantiza un rendimiento fluido y fiable al trabajar, realizar videollamadas o jugar. Independientemente del tamaño del panel, todas las referencias de la serie cuentan con pantallas AMOLED con certificación GREENGUARD. Destacando el ensamblador su mejora en brillo que aporta una mayor claridad.
Los equipos prometen autonomías extraordinarias, con una duración de batería de hasta 21 horas. Se incluye el cargador universal USB Tipo-C ultrarrápido de la serie Galaxy Book2 Pro, que puede alimentar todos los dispositivos móviles Galaxy. La conectividad apuesta por lo mejor del mercado: Wi-Fi 6E y puerto Thunderbolt™ 4 en la mayoría de referencias. Los modelos Pro estarán disponibles en las opciones de color Graphite y Silver; los Pro 360 en color Burgundy, Graphite y Silver. A partir de abril entre 749 y 1299 euros.
Vía | samsung