El GALAX POD-01 es un micrófono para creadores de contenido que permite personalizar el streaming eligiendo entre el patrón dual cardioide / omnidireccional. Un dispositivo de calidad para llevar tus transmisiones al siguiente nivel.
GALAX POD-01, grabación de altura profesional
La firma GALAX, especializada en componentes y accesorios gaming, nos presenta el micrófono POD-01. Un espectacular periférico enfocado a la realización de sesiones streaming. Este producto pretende ser la herramienta que eleve la calidad de nuestros contenidos, pues una buena captura de sonido es esencial en la creación multimedia.
Características del dispositivo
Con el micrófono POD-01 la compañía GALAX abre su frente en el sector de los periféricos para streaming. Experta en crear auriculares, teclados y cajas muy del gusto gamer, con esta primera referencia se incursiona por la puerta grande en el terreno de las emisiones en directo. El POD-01 destaca por la dualidad que permite al usuario elegir el modo de captación de sonido.
Micrófono omnidireccional o cardioide, nos ofrece una forma simple y rápida de adaptar el dispositivo a las necesidades del momento. Tan sencillo como accionar un simple botón, para cambiar el resultado final de las grabaciones. Las especificaciones del dispositivo nos indican una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz / 16 bits; respuesta en frecuencia de 20 a 20000 Hz; y una sensibilidad de -43 dB.
Más detalles del producto
El periférico, que mide 200 x 90 x 70 mm y pesa 370 gramos, integra tecnología de eliminación de ruido, que también se activa pulsado un botón. Por supuesto, cuenta con los habituales controles para regular la ganancia del micrófono.
El dispositivo incluye un curioso soporte ajustable, que permite afirmarlo sobre el escritorio o contraerse para aguantarlo en la mano. Aunque dispone de una rosca universal para acoplarle cualquier soporte. La conectividad del periférico ofrece un puerto USB-C y toma de auriculares.
Vía | galax