G.Skill MD2 se presenta como una elegante propuesta para jugones con estilo minimalista. Este nuevo chasis luce una estética cuidada al detalle donde ensamblar un equipo de alto rendimiento.
G.Skill MD2, versatilidad en un interior espacioso
La compañía G.Skill, especializada en informática para entusiastas, anuncia la llegada de un nuevo chasis que amplia su incipiente catálogo de referencias de torres. Se trata del modelo MD2, una caja de claro enfoque gaming.
Características del producto
La marca nos presenta una clásica semitorre de espíritu gamer con hechuras para albergar un potente sistema de videojuegos. El usuario interesado tiene opción de elegir el producto con acabado en color negro o blanco. El montaje del ordenador de tus sueños, en esta caja, puede incluir tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud y un cooler de hasta 170 mm de altura.
Además, la configuración dispuesta puede contener un par de unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″ y otras dos exclusivamente en formato de 2,5″. La caja permite contemplar el hardware ensamblado a través de una estupenda y amplia ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor.
Más detalles de la caja gaming
En la presentación del producto, el fabricante ha dejado aspectos importantes de la caja por revelar, como por ejemplo las dimensiones de la torre. Sin embargo, ha dejado constancia de que su flamante G.Skill MD2 permite la instalación de hasta 7 ventiladores, para configurar un sistema de refrigeración de primer nivel. Estos se reparten entre las zonas frontal, superior y trasera.
Por supuesto, es posible usar radiadores, en lugar de los ventiladores normales, ya que admite un par de estos de 360 mm. Señalar que la caja incluye un atractivo sistema de iluminación LED RGB en la parte frontal. El usuario tiene libertad para gestionar su aspecto y efectos con el software de la propia placa base. Por último, la torre tiene filtros anti-polvo y un completo panel I/O con puertos USB. Quedamos a la espera de que la marca confirme el precio de su producto.
Vía | gskill