GizComputer

Flux Keyboard, teclado transparente con pantalla integrada

El Flux Keyboard es la propuesta que pretende reinventar un periférico tan corriente como es el teclado. Un dispositivo que combina lo mejor de las pantallas táctiles con la eficiencia del accesorio tradicional.

Flux Keyboard, adaptable a todos lo idiomas, programas y estilos

La compañía australiana Flux te presenta un innovador teclado que promete revolucionar nuestra forma de trabajar y divertirnos. Y es que este dispositivo fusiona las experiencias de los sistemas clásicos con el mundo de los paneles. Algo que te puede recordar, vagamente, lo que ofrece el Razer Stream Controller X, aunque verás que esto va un paso más allá.

Características del producto

La base del Flux Keyboard es un display IPS de unas 14 pulgadas, animado con un procesador ARM de 4 núcleos, que alcanza la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y tiene tasa de refresco de 60 Hz. Esta pantalla ofrece una cobertura del espacio color sRGB al 100% y brinda luminosidad máxima de 300 nits. El dispositivo tiene unas medidas completas de 320 x 193 x 22 mm y un peso de 1,6 kg.

El periférico también dispone de su propio almacenamiento, nada menos que 8 GB, para guardar macros; accesos directos; y las configuraciones de diseño, totalmente independientes de tu ordenador.

Más detalles del teclado

El segundo elemento clave de este dispositivo es el marco de teclas, con un grado de transparencia del 97%, que se acopla sobre la pantalla. Es un teclado Maglev, con tecnología de levitación magnética en los interruptores, a elegir entre experiencia táctil y lineal, así como disposición ANSI 84 e ISO 85. Independientemente de tu elección, podrás configurar el punto de accionamiento gracias a su tecnología de conmutación efecto Hall.

Flux Keyboard

Se le pueden incorporar hasta tres módulos físicos, por ejemplo con diversos diales que amplifiquen su funcionalidad. El producto se encuentra en campaña de kickstarter con previsión de entrega para enero de 2024. El precio una vez lo lancen al mercado queda estimado en 450 dólares.

Vía | fluxkeyboard

Salir de la versión móvil