AVerMedia presenta una nueva capturadora externa, el modelo EzRecorder 330. Un accesorio que facilita las tareas de captura y streaming al usuario, realizando el proceso con gran calidad y sin necesidad de un ordenador.
EzRecorder 330, para grabar perfectamente cada gameplay
La conocida marca AVerMedia continúa expandiendo su catálogo de productos para streamers. La compañía nos anunció el lanzamiento de una capturadora independiente, que funciona de manera externa. Se trata de la referencia EzRecorder 330, y promete un gran desempeño, así como facilidad y multitud de usos.
Características del producto
La nueva capturadora de AVerMedia brinda un 4K pass-trought, mientras que captura vídeo Full HD a 60 FPS. Es un dispositivo de gama económica, siendo además una capturadora que permite realizar streaming en directo en las populares plataformas de YouTube, Facebook o Twitch, sin necesidad de un PC.
La EzRecorder 330, por supuesto, incluye la opción de grabar el contenido para luego editarlo, bien en el ordenador o las consolas. El aspecto del dispositivo es sencillo, de color negro, y tiene un tamaño compacto de 135 x 71,2 x 28 mm. Incluye un pequeño mando a distancia.
Más detalles de la capturadora
Este producto no únicamente válido para los gamers, puesto que con la EzRecorder 330 es posible grabar, por ejemplo, programas de televisión o eventos deportivos. Es en este tipo de funcionalidad donde el mando incluido resulta más práctico, ya que facilita programar las grabaciones.
La capturadora AVerMedia EzRecorder 330 incluye conectividad HDMI y entrada compuesta A/V. Es decir, que se puede emplear para convertir cintas VHS a MP4. El dispositivo permite guardar el contenido en discos duros externos, a través del puerto USB 2.0, y tarjetas microSD de hasta 4 TB de capacidad, o de forma directa a un NAS. La captura del contenido se ejecuta mediante el formato de codificación H.265. El producto tiene un precio de venta recomendado de 169 dólares.
Vía | avermedia