Extreme 850R Platinum es la nueva fuente de alimentación compacta que SilverStone lanza en primicia equipada con conector PCIe Gen5 12VHPWR. Una referencia que cumple con el estándar de especificación Intel SFX 12V V4.0.
Extreme 850R Platinum, con certificación de eficiencia Cybenetics
SilverStone presenta una PSU SFX de alto rendimiento preparada para cubrir las última necesidades tecnológicas en hardware del mercado. Es la referencia Extreme 850R Platinum. Una fuente de alimentación de tamaño reducido pero con cualidades de gama alta.
Características del producto
Por su formato SFX, esta nueva referencia se encamina a equipos ultra compactos o Mini-PCs. La SilverStone Extreme 850R Platinum se desmarca de sus competidores marcando un hito como primera fuente en el mundo, de su categoría, que integra el estándar SFX12V 4.0. Es completamente modular, llevando, entre otros conectores: ATX de 24 pines; dos EPS de 4+4; 12VHPWR; dos PCIe 6+2; ocho SATA; y cinco molex.
Con este producto, pionero en el sector de las fuentes de alimentación, la compañía hace una firme apuesta por el conector 12VHPWR que exigen las flamantes graficas NVIDIA serie RTX 40. Es un componente plenamente compatible con ATX 3.0.
Más detalles de la fuente
Este modelo suministra 850 vatios sostenidos, perfecto para cubrir a las nuevas GPU, siguiendo el estándar PCIe Gen 5, sus 450 vatios de consumo. También dispone de mejoras en los C-State en suspensión y reanudación del SO, exigido para cumplir con ATX 3.0. La Extreme 850R Platinum tiene unas medidas de 125mm (L) × 63,5mm (A) × 100mm (G) y pesa 1,6 kg.
Presenta un raíl único de 12 voltios con APFC. Incluye numerosas protecciones: Overvolt; sobrecalentamiento; y un largo etcétera. Además, integra un sistema completo LLC y capacitadores electrolíticos 100% japoneses líderes en la industria actual. Dispone de refrigeración activa suministrada por un ventilador de 92 mm FDB que no se activa hasta que la carga alcanza los 150 vatios (funciona máximo al 40% de velocidad mientras no se supere carga de 600 vatios). SilverStone la pone en el mercado con un precio de 215,99 dólares, y garantía de 5 años.
Vía | silverstonetek