Elgato Prompter es una atractiva solución todo en uno para creadores de contenido y streamers de cualquier clase. Un compacto teleprompter con el que realizar una producción de vídeo realmente profesional.
Elgato Prompter, contacto visual natural con la audiencia
El sello Elgato, bajo el paraguas de Corsair, lanza su teleprompter para consumidores que viene a paliar las deficiencias de muchas referencias disponibles en el mercado. Y es que estas suelen ofrecer la mitad del equipamiento y se necesita disponer de un smartphone o tablet. En caso contrario, los dispositivos de estudio con pantalla integrada habitualmente son demasiado caros para casi todos los creadores. Pues con Prompter, de Elgato, ahora dispones de lo mejor de ambos mundos.
Características del producto
Prompter se fija a una cámara o cámara web y te ayuda a conectar con el público mientras refleja un guion, el chat del directo o cualquier ventana de tu sistema. Este accesorio de Elgato funciona conectado a tu PC por USB-C empleando el software gratuito Camera Hub del fabricante. Un programa con modos adaptados a cada necesidad: texto, chat y cámara.
A diferencia de otros teleprompter, este incluye una pantalla de 9 pulgadas. Y es tan sencillo de usar que todo consiste en arrastrar lo que quieras proyectar, aplicaciones incluso, para que Prompter reproduzca ese contenido.
Más detalles del dispositivo
Además, este accesorio lo puedes combinar con otros dispositivos de la marca, por ejemplo Stream Deck. El objetivo no es otro que facilitarte la vida como creador de contenido, sean tu especialidad los videos de YouTube o las transmisiones en vivo. Imagina, siendo youtuber, este teleprompter te permite seguir tus guiones fijando la vista en el objetivo de la cámara reduciendo al mínimo los posibles fallos en tus discursos.
El vidrio con divisor de haz ofrece una imagen impecable, y el propio accesorio cuenta con una abrazadera universal para que puedas usar cualquier cámara o estilo de montaje. El precio del Elgato Prompter es de 299,99 euros.
Vía | elgato