GizComputer

Elgato HD60 S+, nueva capturadora de vídeo 4K a 60 FPS

Para aquellos que gustan de compartir sus logros gaming, Elgato HD60 S+ es una nueva capturadora que llega al mercado con fantásticas cualidades. Y es que el dispositivo promete manejar con soltura contenidos en altas resoluciones 4K / HDR.

Elgato HD60 S+, captura a la altura de la calidad actual

De un especialista como la firma Elgato, nos llega la nueva referencia en capturadoras de vídeo. Se trata del modelo HD60 S+ con el que los usuarios va a poder graba contenidos a alta calidad, pues según su fabricante no representan ningún problema para el dispositivo ni resoluciones a 1080 y 60 FPS con HDR o vídeo en 4K a 60 FPS.

Características de la nueva capturadora

La nueva HD60 S+, indica Elgato, es un producto compatible con 4K60 HDR pass-through. Por tanto, con ella se pueden capturar vídeos sin limitar la resolución a la que se emite en la TV o el monitor.

Elgato HD60 S+

Es un dispositivo que cuenta en su configuración externa con puerto USB 3.0. De esta manera, la HD60 S+ es un periférico compatible tanto con sistemas operativos Windows como MacOS. Ofrece además, soporte para XSplit, OBS; así como, evidentemente, con las herramientas de captura de juego propias de Elgato. Es un dispositivo que incluye una salida USB tipo C, empleada para alimentarse, pero también para conexión al PC. Otras ranuras incluidas son la de entrada y salida HDMI.

Más detalles del producto

El nuevo dispositivo pone, por tanto, en manos de los streamers de videojuegos la posibilidad de capturar vídeo en 4K, una opción que cada vez cuenta con más demanda. Así como realizar transmisiones en 1080p y 60 FPS sin dependencia excesiva del sistema, puesto que el peso lo va a llevar la HD60 S+. Y es que Elgato asegura que su nueva capturadora USB no genera ningún retardo y cuenta con los beneficios añadidos de:

La nueva capturadora Elgato HD60 S+ ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 199,99 euros.

Vía | elgato

Salir de la versión móvil