Elgato Facecam Pro se presenta como la primera webcam de la historia que graba vídeos 4K a 60 FPS. Un periferico muy PRO, cuyas prestaciones espectaculares son ideales para los streamers más exigentes.
Elgato Facecam Pro, una cámara de streaming para los más PRO
La compañía Corsair, bajo el sello especializado en productos para streaming Elgato, presenta la que es la webcam más avanzada del mercado. Se trata de la Facecam Pro. Un periférico con unas prestaciones únicas entre el amplio surtido a la venta de este tipo de dispositivos.
Características del producto
La firma nos propone una webcam de nivel profesional que captura vídeo 4K a un framerate de 60 FPS. El dispositivo cuenta con un avanzado sensor de Sony y un objetivo fotográfico de gran angular con enfoque variable. Además, la cámara disponer de un hardware de vanguardia, que combina un revolucionario procesador de imágenes con memoria flash integrada.
Por supuesto, este producto de categoría Premium es Plug & Play. Por lo tanto, simplemente debemos conectarla al equipo a traves de un puerto USB 3.0 para disfrutar de sus excepcionales prestaciones. Esta conectividad mejorada permite funcionar con una latencia ultrabaja. Segun el fabricante, su tecnología innovadora, combinada con el potente software Camera Hub de Elgato, convierte a la Facecam Pro en la nueva referencia del sector a nivel mundial.
Detalles técnicos de la cámara
La webcam tiene un campo de visión de hasta 90 grados y presume de sensor Sony STARVIS de 1/1,8″ de gran superficie. Es capaz de capturar imágenes con gran detalle, incluido al usar efectos, zoom o cuando la iluminación no es óptima. Señalar que se complementa con un objetivo de categoría de estudio (F/2.0 21mm). Además, este dispositivo es capaz con su autoenfoque de realizar tomas en un rango de 10 centímetros hasta el infinito.
Con el software exclusivo de Elgato disfrutaremos de una experiencia de usuario ejemplar que proporciona un control similar al de una DSLR sobre ajustes como el campo de visión, la exposición y el balance de blancos. Podremos aplicar, sin pixelarse, gracias al potente sensor y al ISP de Facecam Pro, efectos PTZ cinematográficos como el movimiento, la inclinación y el zoom. La cámara sale a la venta a un precio recomendado de 349,99 euros.
Vía | elgato