Para aquellos que llevan tiempo esperando, ya está aquí el primer monitor con tecnología OLED. Se trata del Eizo Foris Nova. Un exclusivo display de alta calidad de 21,6 pulgadas.
Eizo Foris Nova, un monitor para ocio y creadores de contenido
El especialista Eizo, reconocido mundialmente por sus pantallas profesionales, entre otras para creativos y post-produccion, ha dado a conocer un nuevo elemento dentro de su familia de productos. Se trata de un monitor de alta gama, denominado Foris Nova. Una primicia, que brinda al mercado el primer dispositivo de este tipo con panel OLED.
Características del exclusivo monitor
La compañía saca a la venta la referencia con panel en tamaño de 21,6 pulgadas. Es un monitor que ofrece una resolución nativa 4K a 60 Hz. Esto lo hace, en palabras del propio fabricante, en un dispositivo todoterreno, apto para cualquier tipo de uso y circunstancia. El usuario va a disfrutar igualmente bien de las películas, que un profesional le va a sacar gran partido a su uso en el trabajo. Y es que hasta los gamers pueden encontrarle el aliciente al modelo, puesto que cuenta con un tiempo de respuesta de 0,4 milisegundos.
Más detalles de la pantalla Foris Nova
El flamante monitor de Eizo llega también con soporte HDR10. Y otros detalles técnicos de interés son:
- Contraste 1.000.000:1
- Luminosidad máxima de 330 nits
- Gran nitidez en las imágenes: 204 píxeles por pulgada
El monitor Eizo Foris Nova presume además de estilo, gracias a un diseño que integra la base en forma de peana. Es por ello un elemento que no admite el soporte VESA. El monitor, eso sí, cuenta con una juego de altavoces de 1 W de potencia.
Lleva dos entradas de vídeo HDMI 1.4; así como conectores para auriculares y micrófono. El consumo del Foris Nova no supera los 58 W. Señalar que es un producto de edición limitada, ya que la compañía solo pretende poner a la venta 500 unidades a nivel mundial. Esto además de realzar su exclusividad le confiere un precio no apto a todos los bolsillos.
Vía | eizo