Nintendo en el E3 2017 ha sido la encargada de rematar el ciclo de conferencias en la edición 2017 de la feria del entretenimiento electrónico de Los Ángeles. Bautizado con el nombre de Nintendo Spotlight, muchas y jugosas han sido las novedades que el gigante Nipón ha mostrado en el evento. Resumamos algunas de ellas.
Xenoblade Chronicles 2
Se trata de un juego de estilo RPG japonés exclusivo para Nintendo Switch que llegará en navidades de 2017.
Kirby regresa por todo lo grande
El simpático personaje sorprende con su regreso a Nintendo en el E3 2017. Se espera que llegue para Nintendo Switch en el 2018.
Metroid también en Nintendo Switch
El emblemático juego llegará por fin a la nueva plataforma de Nintendo. De momento poco más que anunciar que está en desarrollo, que se llamara Metroid Prime 4, y que habrá que esperar hasta 2018.
Además, Nintendo también ha confirmado que está desarrollando el Metroid: Samus Returns. Será un juego de acción en 2D y estará disponible el 15 de septiembre para 3DS.
Yoshi tendrá su huequecito
Otro título que también llegará en 2018, nada más y nada menos que el entrañable Yoshi.
Novedades para el Zelda: Breath of the Wild
El 30 de junio se lanza la primera expansión de Zelda: Breath of the Wild. Más adelante, en navidades de 2017, llegará un segundo DLC, llamado The Champions’ Ballad. Que incluirá a cuatro campeones de Hyrule en el juego y que tendrán cada uno ¡su propio Amiibo!
Rocket League para Switch
En navidad llega la versión para la Nintendo Switch de este juego fan favorite. Incluirá objetos exclusivos, coches y multijugador inalámbrico.
Super Mario Odyssey
Para cerrar la conferencia se ha elegido este nuevo título. Super Mario Odyssey que por su jugabilidad recuerda a los clásicos multiplataformas de Nintendo. Un juego que demuestra el potencial que tiene Nintendo Switch. A la venta en octubre.
Vía | Nintendo