Drift DZ150 RGB es una nueva mesa gaming que presume de ergonomía y un toque de estilo con iluminación led. Este accesorio para jugones tiene complementos interesantes para disfrutar de una experiencia confortable y su tamaño compacto permite colocarla prácticamente en cualquier espacio.
Drift DZ150 RGB, un escritorio para jugar del mejor modo
La marca especializada en gaming Drift nos presenta la mesa DZ150 RGB. Un accesorio concebido para satisfacer a los jugones empedernidos, cargado de argumentos para proporcionar una experiencia de juego única.
Características del producto
De esta nueva mesa gaming el fabricante destaca su iluminación RGB y la ergonomía para brindar a cada usuario la máxima comodidad. Se ha fabricado con materiales resistentes, a fin de entregar un escritorio fiable con una larga vida útil.
La referencia DZ150 RGB de Drift tiene unas medidas de 116 x 60 cm, y es regulable en altura hasta alcanzar un máximo de 75 cm. Cuenta con un tablero realizado en fibra de carbono, un material muy resistente a líquidos, golpes o arañazos, y es capaz de soportar hasta 100 kg de peso.
Más detalles de la mesa gaming
El escritorio incorpora un par de puntos de iluminación RGB, localizados a ambos laterales del tablero, para disfrutar de un llamativo contraste con el acabado negro de la mesa. Sobre la superficie se ha dispuesto una alfombrilla lavable de 80 x 30 cm.
El fabricante incluye una serie de complementos de utilidad para todo jugón: un soporte para bebida y otro soporte para colgar los auriculares. Por supuesto, no falta un sistema organizador de cables, que nos permite optimizar el espacio y evitar problemas en nuestro rendimiento. La Drift DZ150 RGB no presenta ninguna dificultad de montaje. Los interesados pueden encontrar ya la mesa a la venta por 159,90 euros.
Vía | driftgaming