Drift DR90 Pro, una silla gaming que transpira bien

En el mundo de las sillas gaming tienes opciones para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Un buen ejemplo lo encontramos en la Cougar Argo One, una silla gaming premium con un precio muy elevado. Desafortunadamente, no todos podemos gastarnos tanto en la silla. Ojo, no nos malinterpretes. Es un elemento súper importante en nuestro set up, tanto si solo vamos a trabajar o estudiar como si también somos jugones. Puede tener bastante impacto en nuestro rendimiento y productividad, pero también es considerado un elemento más de salud. Una silla que cuide nuestra higiene postural puede ayudarnos a prevenir muchas lesiones y otros problemillas asociados. ¿Has visto la Drift DR90 Pro y te ha llamado la atención?

Lo cierto es que es un modelo que tiene un presupuesto bastante ajustado y que gracias a él puede llegar a un buen número de usuarios. Esto no significa que sea un mal modelo, todo lo contrario. Tiene ciertas cualidades que queremos que conozcas. Y vamos a hablarte de todo lo que esta Drift quiere ofrecerte.

Diseño de la Drift DR90 Pro

Esta Drift DR90 Pro es una silla gaming cuenta con unas dimensiones de 68 x 63 x 124,5-132 cm y con un peso de 19,1 kg. Pero no solo hay que tener en cuenta estas medidas. Si quieres perfilar exactamente cómo es, debes conocer otras medidas de diferentes elementos que la conforman. El respaldo tiene una altura de 84 cm y un ancho de 53 cm. El reposabrazos tiene una anchura de 10 cm y una altura de entre 34,5 y 27,5 cm.

Drift DR90 Pro

Está disponible en cuatro colores. El color base en todos los modelos es el gris y llega en combinación del azul, negro, blanco o rosa. Tú decides cuál va mejor en tu set up para que el diseño no sea un inconveniente. Como ves, está construido en tela, algo que, personalmente, es mi elección preferida ya que ayuda a transpirar mucho mejor y en general necesita menos cuidados y es bastante resistente.

Hablando de resistencia, su estructura de metal es bastante sólida y nos asegura estabilidad y durabilidad. Además, viene con un mecanismo de mariposa que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta correctamente en la silla, para así estar más cómodos y que sea más seguro su uso.

Drift DR90 Pro

Otros elementos que la hacen una buena silla

Es cierto que si hablamos de una silla gaming, poco más podemos añadir aparte de su diseño. Podríamos haberlo incluido todo en el mismo apartado, pero hemos querido hacer una distinción en base a otras características. Vamos allá.

Como  ya hemos visto, el asiento es regulable en altura y el respaldo es reclinable, con un grado de inclinación de 135º. Sus reposabrazos son 2D, esto significa que podemos ajustarlos en altura y en ángulo lateral, están acolchados para que sea más cómodo de usar y gracias a estos ajustes los podremos poner exactamente como mejor nos venga para nuestra postura.

Drift DR90 Pro

También es regulable en altura, gracias a su pistón de gas 4, tenemos estabilidad y buenas capacidades para establecer la altura que mejor nos venga y soporta hasta 150 kg de peso del usuario. Es muy sólido y resistente.

Nos gusta mucho que tiene un cojín lumbar y un cojín cervical, para que puedas proteger la salud de tu espalda y tu cuello y mejore tu postura. La higiene postural es muy importante para evitar lesiones y conseguir un mejor rendimiento y productividad, además de una mayor comodidad.

Drift DR90 Pro

Un detalle bastante curioso es que tiene sistema anti-vuelco, para evitar que tengamos ciertos accidentes que, aunque no son habituales, podrían suceder. Mejor prevenir que curar.

Por último, queremos hablar de las ruedas de 60 mm de las que dispone, que nos ofrecen un deslizamiento perfecto en todo tipo de suelos. Están construidas en nylon y son un total de cinco.

¿Qué carencias le encontramos?

Por supuesto, esta silla tiene algunas carencias que nos hubiese gustado que incluyera algunos detalles importantes. Por ejemplo, no tenemos reposapies, es cierto que es una cualidad poco habitual en este tipo de sillas de presupuesto medio pero, oye, por pedir que no quede. También nos hubiese gustado que tuviera una reclinación mayor, para poder casi tumbarnos. Los 135º están muy bien, pero por pedir lo imposible, este hubiese sido un punto a mejorar.

Características técnicas de la Drift DR90 Pro

Drift DR90 Pro
Dimensiones
  • 68 x 63 x 124,5-132 cm
  • Respaldo con altura de 84 cm y ancho de 53 cm
  • Reposabrazos con anchura de 10 cm y altura de entre 34,5 y 27,5 cm
Color Gris con azul, rosa, blanco y negro
Peso 19.1 kg
Peso máximo soportado 150 kg
Pistón Sí, de clase 4
Respaldo reclinable Hasta 135º
Reposabrazos 2D
Cojín lumbar y cervical
Sistema anti-vuelco
Reposapiés No
Ruedas 5 ruedas de 60 mm

Disponibilidad y precio de la Drift DR90 Pro

Esta Drift D90 Pro es una silla gaming con buenas características, con un diseño que nos gusta gracias a su tela transpirable, que tan bien nos viene ahora que estamos en plena ola de calor. No nos queremos imaginar lo que sería estar ahora, a 40ºC, con una silla de piel. Este modelo de Drift es muy resistente, con una alta durabilidad y estabilidad, y con una buena gama de colores.

Le faltan detalles, por supuesto, si fuera perfecta costaría muchísimo más, pero como no es el caso, por su relación calidad – precio nos parece una opción súper interesante.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Reposabrazos 2D
  • Resistente y robusta
  • Respaldo inclinable
  • Buenos materiales
  • Ruedas silenciosas
  • Resiste hasta 150 kg
  • Muy cómoda

CONTRAS:

  • No tiene reposapiés

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo