GizComputer

Drift DR600, todo lo que puedes esperar de esta silla gaming

Menos mal que los tiempos han cambiado y ahora ya entendemos la importancia de tener una buena silla gaming en casa. Mantener una buena higiene postural, pasemos más o menos tiempo frente al PC, es sumamente importante para cuidar nuestra salud a corto, medio y largo plazo. Sabemos que vosotros también sois conscientes de esto, por eso, hoy te hablamos de un modelo muy interesante, que tiene puntos positivos y otros más regulares. Su nombre es Drift DR600.

El fabricante Drift es muy conocido en este campo debido a su larga trayectoria en el terreno de las sillas gaming. Por ejemplo, anteriormente hemos hablado de ciertos modelos, como el Drift DR550. Ahora, vamos con su evolución y te contamos cómo ha cambiado y qué nos puede ofrecer y qué no. Además, hemos encontrado su mejor oferta. ¡No te lo pierdas!

Diseño del Drift DR600

Esta Drift DR600 es una silla gaming enfocada en mejorar nuestra experiencia tanto si vamos a trabajar como a estudiar, a jugar, a editar… Sea lo que sea lo que hagas cuando te pones frente al PC, es muy importante que no te sientes de cualquier manera y que priorices tu comodidad y tu buena postura. Además, el hecho de catalogarlo como “gaming”, puede que te eche para atrás si no aspiras a ser El Rubius, pero nada más lejos de la realidad. Esta silla es para todos.

Drift DR600

Las dimensiones de esta silla es de 78 x 133-139 x 66 cm y su peso es de 26,1 kg. El peso máximo soportado es de 150 kg. En cuanto a los materiales empleados, tenemos PU de alta calidad como material externo y foam y estructura de metal como material interno. Además, sus reposabrazos también son acolchados y la base de metal nos aporta una gran resistencia.

Está disponible en cuatro colores: gris, rojo, azul y verde. Tú escoges el que más le va a tu set up.

Otras cualidades de esta silla

Esta Drift DR600 está enfocada a calidad  y comodidad. Es muy ergonómica y destaca su estructura robusta, que nos da estabilidad para que estemos horas y horas sin que la silla (ni nuestra espalda) se resienta. En esta estabilidad y resistencia hay que hablar de su pistón de gas de clase 4, que juega un gran papel en este sentido. El pistón de gas es el que permite elevar la altura de la silla y a la vez aportar resistencia y estabilidad. En este sentido, tenemos un juego de altura de siete centímetros, para que podamos adaptarla según nuestra propia altura y la de la mesa. Todo debe encajar bien.

Con su mecanismo frog el peso del cuerpo se reparte de forma adecuada gracias al mecanismo de doble acción con función de balanceo. Su respaldo se puede reclinar hasta 135 grados. Además de cómoda, es muy resistente, un punto súper importante para que nuestra compra sea realmente productiva y que nos pueda aguantar muchísimos años. A fin de cuentas, esto es lo que todos queremos cuando hacemos una nueva compra, ¿verdad?

Podemos destacar que cuenta con un sistema de ajuste personalizado. Podemos poner a nuestro gusto altura, apoyabrazos, respaldo y ángulo del asiento. Así podrás tener en todo momento la postura con la que te sientas más cómodo.

Incorpora un reposabrazos 4D, que se puede ajustar en todas las posiciones: en altura, en ángulo lateral, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás… No tendrás excusas.

También viene con un cojín lumbar y cervical, por lo que por muchas horas que pases sentada ahí no te dolerá la espalda ni estarás incómodo.

Y, por último, queremos hablar de sus ruedas. Esta silla incorpora cinco ruedas de nylon y poliuretano de 60 mm muy silenciosas, para que no raye el suelo y no haga ruido. Así, si compartes habitación con otra persona, tanto si tienes la silla en el dormitorio como si la vas a usar en la oficina, no te tendrás que preocupar de este problema.

¿Qué echamos de menos en esta silla gaming?

Este modelo nos gusta mucho, sin embargo, tiene ciertas carencias. No es de las más avanzadas del mercado, tampoco su precio es d elos más elevados. Digamos que se coloca como en una gama media. Va muy bien, vas a estar muy contento con ella, pero no es súper premium. Por ejemplo, le falta la posibilidad de poder elegir entre diferentes materiales. Personalmente, a mí me gustan más las sillas de tela, pero sé que hay ciertos usuarios que prefieren las de piel. Estaría bien poder elegir.

Nos hubiese gustado que incluyese reposapiés, la que para nosotros es la mayor carencia de este modelo.

Características técnicas de la Drift DR600

Drift DR600
Dimensiones 78 x 133-139 x 66 cm
Peso 26,1 kg
Colores Gris, rojo, azul y verde
Peso máximo soportado 150 kg
Materiales principales PU de alta calidad como material externo y foam y estructura de metal como material interno
Pistón Pistón de gas de clase 4
Balanceo del respaldo Mecanismo frog / 135 grados de reclinación
Ajuste personalizado Altura, apoyabrazos, respaldo y ángulo del asiento
Reposabrazos 4D Sí (ajustable en altura, ángulo lateral, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás…)
Cojín lumbar y cervical
Ruedas 5, de nylon y poliuretano, de 60 cm y silenciosas

Disponibilidad y precio de la Drift DR600

Aquí te dejamos las mejores ofertas para comprar hoy mismo la Drift DR600. Esta silla gaming nos ofrece robustez, estabilidad, comodidad y diferentes colores para que se puede adaptar a nosotros y a nuestro entorno. Es cierto que, aunque no sea perfecta como ya hemos visto, es un modelo que no decepciona y si te decides por ella le vas a sacar mucho partido y te va a satisfacer.

PROS:
  • Tiene muy buena relación calidad – precio
  • Cuenta con reposabrazos 4D
  • Es muy resistente y robusta
  • Se puede adaptar perfectamente a nuestra postura
  • Construida con buenos materiales
  • Sus ruedas son silenciosas
  • Puede resistir hasta 150 kg
  • Es muy cómoda

CONTRAS:
  • Es una silla que no tiene reposapiés
  • Nos hubiese gustado que estuviera disponible en varios acabados

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil