GizComputer

Drift DR350, características de esta silla gaming muy polivalente

Es normal que cuando llegue el momento de comprar una nueva silla gaming todo sean dudas. A fin de cuentas, no es una compra que estemos haciendo con frecuencia y los resultados de si hemos acertado o no se notan al cabo del tiempo. Además, también podemos caer en el error de comprar aquella que nos parezca más bonita y no tener en cuenta otros factores. Para que esto no te pase, hoy queremos hablarte de la Drift DR350, una silla gaming que no tiene un precio precisamente barato, pero que busca compensar con unas especificaciones a la altura.

En este artículo queremos ayudarte a conocer mejor este modelo de Drift para que puedas valorar si es una buena opción para ti, si te va a quedar corto o largo y también cómo puedes conseguirla al mejor precio.

Diseño de la Drift DR350

Esta Drift DR350 es una silla gaming bastante robusta y estable. Que no te confunda su apellido “gaming”, por supuesto la puedes usar también si el tiempo frente al ordenador lo inviertes en trabajar o estudiar, pero se les suele llamar así por su diseño, ya que las de profesionales suelen ser más sobrias.

En este caso, nos encontramos con unas dimensiones de 70 x 130-139 x 66 cm y un peso de 23,1 kg. Además, como te decíamos es muy resistente y soporta un peso máximo de 150 kg, lo cual está por encima de la media y que se traduce también en una buena durabilidad y una alta resistencia.

Drift DR350

La Drift DR350 cuenta con una alta densidad, para hacerla muy cómoda y que no tengamos problema en pasar muchas horas en ella, ya que no notaremos el cansancio. Su material principal es el FOAM de alta calidad, tiene acabados en carbono y está disponible en ocho colores diferentes: verde, blanco, azul, violeta, dorado, rojo, rosa y negro, todos ellos combinados con la base en color negro para hacerla más elegante y que la suciedad se note menos. Personalmente, me encantan las sillas blancas, pero nunca la compraría en este color ya que es mucho más sucio.

El material exterior es el PU texturizado, una especie de cuero sintético que le da una mayor elegancia, aunque es cierto también que debes tener en cuenta que, aunque sea más resistente que el textil normal, da más calor y nos va a hacer sudar más. Valóralo si vives en climas muy cálidos, porque quizá no es la mejor opción.

Elementos a destacar en esta silla gaming de Drift

Para valorar si una silla es de buena calidad o no, hay que mirar atentamente cuáles son los elementos que integran su composición. En este caso, podemos destacar los siguientes.

Reposabrazos 4D: Comenzamos hablando de sus reposabrazos 4D, que se llaman así porque son ajustables tanto en altura como en ángulo lateral y se puede regular hacia delante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. Encuentra la posición perfecta. Además, también en esta zona tienen un acolchado extra para hacerlos mucho más cómodos.

Altura regulable: Gracias a su pistón de gas de clase 4, la silla es más robusta y permite regular la altura en hasta 9 centímetros, para adaptarse a usuarios de diferentes alturas.

Respaldo ajustable: Otra característica muy interesante es que el respaldo es reclinable desde los 90 grados a los 135 grados, así que podrás colocarlo en la posición que te resulta más cómoda e incluso adoptar una postura casi tumbado. No es lo habitual estar así en este tipo de asientos, pero tener la opción tampoco está de más.

Mecanismo de mariposa: El mecanismo que integra esta silla Drift DR350 es de tipo mariposa, que nos da una gran estabilidad y asegura un reparto correcto del peso del cuerpo. Además, la base es de metal de 70 cm, en color negro, también enfocado a mejorar la robustez de la silla y hacerla más robusta.

Función de bloqueo: Otra buena característica de esta silla Drift es que cuenta con función de bloqueo. ¿Qué significa esto? Cuando tengamos cogida la posición que más cómoda nos resulta, podremos bloquearla para que no se mueva la silla y no oscile.

Cojín cervical y lumbar: El cojín cervical y el lumbar a juego con la decoración de la silla vienen incluidos para mantener una ergonomía correcta y adecuada para cuidar nuestra higiene postural. Esto es algo muy importante en este tipo de productos, ya que al final no solo es que estemos más o menos cómodos, lo más importante es que no tengamos predisposición a lesiones por una postura incorrecta.

Ruedas silenciosas: Por último, no queremos dejar pasar la ocasión de destacar que las ruedas están fabricadas en nylon negro y PU, para hacerlas silenciosas y seguras. No vas a correr la maratón sobre tu silla, pero algún pequeño desplazamiento sí que es posible que necesites hacer así que si no haces ruido y no rayas el suelo, mejor que mejor, ¿no? Podemos estar tranquilos en este sentido.

Características técnicas de la Drift DR350

Drift DR350
Tipo Silla gaming
Dimensiones 70 x 130-139 x 66 cm
Peso 23,1 kg
Peso máximo soportado 150 kg
Material exterior PU texturizado
Colores Verde, blanco, azul, violeta, dorado, rojo, rosa y negro
Reposabrazos 4D
Altura regulable
Respaldo ajustable
Mecanismo de mariposa
Función de bloqueo
Cojines incluidos Cervical y lumbar
Ruedas silenciosas Sí, de nylon

Disponibilidad y precio de la Drift DR350

Aquí te dejamos las mejores ofertas para comprarla hoy mismo.

Es un modelo con el que acertar prácticamente seguro, aunque es cierto que su precio puede parecer algo elevado, al final hay que planteárselo como una inversión a largo plazo, especialmente si eres de jugar mucho o si trabajas en casa y pasas muchas horas frente al PC.

Y si quieres comparar con otro modelo, muy similar también es el Drift DR300, una auténtica silla de campeones.

PROS:
  • Tiene una buena relación calidad-precio
  • Reposabrazos ajustables
  • Resistente y robusta
  • Respaldo inclinable
  • Buenos materiales
  • Las ruedas son silenciosas
  • Muy cómoda
  • Tiene muchos colores disponibles
  • Resiste mucho peso del usuario

CONTRAS:
  • No tiene reposapiés
  • No tiene alfombrilla

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil